Gracias tío, Cuál fue mi sorpresa cuando me pongo a bichear tu blog, jajjaja jajjaa. Es hombre de la Paddy wagon es mi padre, jjajaj jajaa muy bueno http://omnia-vanitas.blogspot.com/2011/03/paddy-wagon-2010.html Un saludo.
Oye vecinos que os parece esto para coger como base y a parte de ahí ir modificando? http://cgi.ebay.com/SUPER-SALE-Trac...665?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27ba1c3671
****................!!!!!!!!!!!!!! COMO SIGA LA COSA ASI....CREO QUE SE PUEDE MONTAR ALGO MU GRANDE.......!!!!!! [EL JUEVES ME ACERCARE PARA VER EL PANORAMA,.....PERO AUN SIN BICI (SS) NUEVA....QUE ROLLO...!!! POR CIERTO, ESTOY CON OTRA BICI EN CONSTRUCCION Y ME GUSTARIA COMPRAR UNA TRASERA FIXED.....SI ALGUIEN TIENE UNA SE LA COMPRO.... NOS VEMOS!!
Pues estuve charlando un rato con él, porque la verdad me llamó la atención ver a un señor mayor con una bici de este estilo, y me estuvo contando que su hijo y bla... bla... ¡Dale saludos y dile que se apunte también a lo del jueves!
el pasado día 11 me comunicaron que había sido el ganador del concurso que la marca de ropa vaquera levis. organizó recientemente en facebook, he ganado una fixie bike preciosa, para los que la querais ver podeis hacerlo en la pagina "levis españa" de facebook, ah y como soy nuevo en el mundillo acepto consejos en mi correo electrónico pikofaus@hotmail.com , igual acepto también alguna oferta por si no me hallo en este mundillo.
****, VAYA SUERTE......UNETE AL MOVIMIENTO....Y SEGURO QUE LA DISFRUTAS......... OS PONGO LA MAQUINA, MU CHULA....... SALUDOS!!
***** esa potencia y ese manillar pistero total vamos...perfecta para ir tirado y todo agachado con las piernas a lo loco jejej esta muy guapa jeje a disfrutarla!
yo creo que no estoy para piñón fijo, así que si os enterais de alguien que le pueda interesar mi correo es: pikofaus@hotmail.com
Heyyy!! muy guapa pikofaus!!! Pero dale una oportunidad, no te deshagas de ella tan pronto, veras como le coges gustillo Por cierto si estas seguro de venderla pon talla, precio y esas cosillas y cuelga una foto en compra-venta, veras como le salen algunos "queridos" Un saludo.
todavía no me ha llegado, pero parece que es tal cual la vemos en esa foto, esta gente de Unik, hacen cosas exclusivas, y yo lo valoro, pero mis circunstancias ahora mismo no me permiten el juguetito, asi que . . .
Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero no he tenido la oportunidad de unirme hasta ahora! Hace un par de años me hice con una bici de segunda mano de la tienda de Jesús del Gran Poder que hasta hace poco he usado bastante poco. En su dia le cambié el casette de piñones por uno simple y ahora que la he vuelto a rescatar no me aguanto sin hacerme una fixie!! Agradeceria opiniones y consejos de cómo o dónde cambiar el piñon y a ver si mientras me hago con un manillar recto. un saludoo! http://img833.imageshack.us/i/img00320201104111719.jpg PD. mrmowgly que buena patulea llevabas este medio dia de paseo por el carril bici!
hola jvedugo, bienvenido. Yo tb quiero hacerme con una rueda fixed....y creo que estamos algunos más así que podemos ponernos de acuerdo y pedir juntos a bcyty..... Tahora!!
Bienvenido!.. Hoy quedamos dentro de 1 hora (8h en plaza nueva, por si te quieres pasar) ¿como me has recnocido? Sobre la patulea estoy haciendo practicas, de profesor de FyQ, en un instituto y hemos hecho una salida por Sevilla en bici, habremos hecho unos 20 km !!! desde las 8 de la mañana hasta las 14... un buen Caos... pero los niños son lo mejor! Pues eso.. ponle un piñon fijo y a rular por Sevilla city!
Al final en Plaza de Armas os perdí de vista y ya no os encontré. Lo siento, será cosa de la edad, pero me quedé descolgado, je je je.
Hola Urbike......buenos días He hablado con el Alemán de Córdoba y me orientado sobre precios.....me ha dicho que podría estar en torno a unos 30 leuros también... Yo este finde le voy a llevar la bici pa que me la monte...si quieres te pongo los detalles de lo que me cuesta, los materiales, cuanto tiempo le lleva... Ya te contaré...... Saludos a todos! POR CIERTO., Y SI NOS PILLAMOS UNAS CAMISETITAS CHULAS PAL VERANO......FIXED SEVILLA O CUALQUIER FRIKADA, STARIA CHULO NO..?? POR FA, A VER SI SE MONTA ALGO PARA UN FINDE...!!!! JAVIER
Gracias Javier, si es por ese precio pillate una rueda para mi, que te la pago cuando vuelvas. A ver si con los consejos de los foreros la puedo montar por mi cuenta. Me pongo manos a la obra con lo de las camisetas, y buen fin de semana a todos.