Hola, me presento, en el foro y entre los fixeros de Sevilla. Me llamo Jerónimo, os he visto casualmente en las 2 primeras quedadas en la Plaza Nueva, pero aún no tengo mi flaca aqui en Sevilla y por eso no intervine mucho... Monto piñon fijo en un cuadro de pista Zeus, y aparte tengo una Gac Zeleris, con estetica fixed, pero SS y con los cambios aún puestos por eso de hacer de tensor de cadena. Ahí va una foto en semi-condiciones de mi SS y estoy a ver si le hago fotos a la Fixed, aunque esteticamente es más precaria que esta... Queria también preguntaros una cosilla a los Fixeros de Sevilla (y Andalucía si hay alguien tambien) Tengo un tumblr de diseño en Andalucía, por aquello de mostrar al mundo que en Andalucía tambien se diseña, y bien, y me gustaría poder postear fotos de vuestras fijas, de vez en cuando, ya que me parece que tambien forman parte activa del diseño andaluz y de la cultura actual. Si alguien le parece mal, o algo similar, que me lo diga y sin problemas. Un saludo a todos, y a quien necesite algo o piezas, ayuda o lo que sea, que me pregunte!
bienvenido jeritos! a mi me parece bien lo de las fotos jeje..yo tambien ando un poco relacionado con el diseño..vamos que estudio diseño industrial ejej un saludo!
Yo quiero salir mañana por la mañana tempranito a picar pedales. Podriamos terminar con unas cervezas a mediodia.
pronto puede que seamos algunos mas!! esta semana creo que terminare mi pequeño proyecto! y tengo varios colegas que tambien estan en ello!!
Yo estoy interesado en hacer un pedido a bcity, ya que estoy pensando que hacer si pillarme un buje y adaptarselo a la llanta que teng o pillarme la rueda completa a la que teng que sumarle el piñon y la contratuerca. De todos modos estoy interesado en ello, asi que si quieres lo vemos y lo gestionamos. alejandroardanazmoreno@gmail.com es mi correo. Un saludo
Kiyo...yo es que al final de momento lo voy a dejar como la tengo! mi presupuesto se ha agotado...solo me queda dinero para unos tornillos que me hacen falta! sorry!
Joe , me hubiera gustado salir algo con vosotros pero...mi proyecto se queda parado. Es mas, vendo todo l q tengo por si alguien quiere continuar con mi proyecto de hacer una "replica home-made" de la Specialized Langster Taxi Aqui está todo: http://www.foromtb.com/showthread.php?743792-CUADRO-Y-KIT-PARA-HACER-FIXIE-SINGLESPEED A alguien le interesará no??? Un saludo shavaleeeehhhh!!!!!
Que de gente *****! Voy a tener que abrir bien los ojos para ver más fixies por la ciudad jaja. No sabía que existiese este "mini" foro y mucho menos que hubiese tanto aficionado a las fixies. Ahí os dejo una fotografía de mi criatura, al poco de comprarla, que voy modificando poco a poco quitando y añadiendo cosillas nuevas!. Un saludo!
yo tambien he estao con la bici estoy reventao, me he picao con unos chavalitos a mis 44 takos que verguenza,y aunque tengo menos fondo que una lata anchoas no podian pillarme, mi single speed vuela,jejeje pero saldre mañana por la mañana aqui al lao de mi bloque, por el parque nuevo entre la estacon cocheras de metro y la pablo olavide. mañana me llega piñon libre negro pa mi rueda trasera nueva comprada a dr. escroto, mas cubre rosca de buje mas rueda delantera nueva de bcity mas cubiertas schable durano una blanca y la otra roja esto parece los reyes magos jejeje