[Fixed/SS] Sevilla

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by mrmowgly, Dec 3, 2010.

1. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Yo también compre la mayoría de cosas en Bcity, y mi relación es 41/18, vamos que llevamos prácticamente la misma.

La sueles usar para moverte solo, o también haces trucos y demás?

Yo me hago manual con una mano bastante tiempo, unos 100 m. y ahora le estoy dando al Keo Spin ese... Con tu bici y la distancia al suelo ( y ala rueda delantera) tienen que salir guapos..

2. javipl

javipl Miembro

que es eso del keo spin??

3. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Esto: Pero vamos que no me hago 360º ni de coña.... es mas me ha salido 180 2 o 3 veces...

[video=youtube;q4WZO_m9MI8]http://www.youtube.com/watch?v=q4WZO_m9MI8[/video]

4. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Hola!
    Hoy yendo a Reina Mercedes a la Facultad de Matemáticas, iba haciendo el mangui por el carril bici (haciendo el caballito) y me pare en un semáforo, y de repente un coche de policía (que no había visto), encendió las luces y giro en medio de la carretera con linea continua y todo...

No se si era por mi o por que era... pero antes de que llegase a mi, salí disparado y no pare de pedalear en 5 minutos...

No se si se dieron la vuelta por mi, o si los habrían llamado.. pero no me quede tranquilo hasta que llegue a la facultad..

¿sabéis si en Sevilla la policía molesta a la gente con esto?

Otra cosa...
    Javipl tienes puesto el manillar de ciclismo o el que cortaste?
    - lo digo por que en el aparcamiento de reina mercedes vi una bicicleta con manillar de ciclismo sin frenos, pero iba con prisas y no pude parar.. y me dije ... quizás sea este hombre...

Pues eso..

5. javipl

javipl Miembro

al final puse el cortado porque la potencia que le va es mas corta y voy mas comodo, mas ergido. de todas formas no creo que me veas por reina mercedes ejej voy a la politecnica.
    Lo del policia no se pero por ahi lei que te pueden llamar la atencion por hacer cosas de esas por el carril, ir sin mano, haciendo el caballito y cosas de esas...pero lo mas seguro que fuese por alguna llamada o algo, porque estando lejos de ti me extraña que hagan esas cosas para decirte tres tonterias, a no ser que tengan muchas ganas de trabajar....
    yo mcuhas veces voy sin manos y me he cruzado con cantidad de policias y nunca me han dicho nada..

6. Chilitronic

Chilitronic Novato

buenas¡¡¡ por fin encuentro a gente de sevilla que le gusten las fixed, jejejeje. sabeis algun sitio en sevilla donde se puedan comprar piezas para este tipo de bicis?¿ y k no te miren como si estuvieses loco.

7. javipl

javipl Miembro

bienvenido! yo no conozco ninguna que tenga este tipo de material, a no ser que tengan algo de pista o puedan conseguirtelo. Es normal porque en sevilla somos 4 gatos con esto..como se ponga de moda por aqui veras como empiezan a traer material y si no monto una tienda jaja un saludo!

8. Chilitronic

Chilitronic Novato

Gracias¡¡ ya, creo que e ido a casi todas las tiendas de sevilla y ninguno tiene nada, y algunos parece que le hablo chino, jejejeje. para encontrar la rueda trasera con piñon fijo me costo lo suyo. habeis quedado alguna vez?¿ habra que ponerlo de moda,no crees?¿ jajaja. lo de la tienda no estaria nada mal, nada mal. saludo

9. javipl

javipl Miembro

todavia no se ha hecho quedadas ni nada, somos pocos y es mas dificil juntarnos...cada uno tiene sus cosas y es complicado. Lo que estaría bien sería organizar una Alleycat, me haría ilusión participar en una.

10. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Ya somos unos cuantos sobre 6 o 7 mas o menos (al menos del foro)... mira yo creo que la mayoria hemos comprado por internet, o en algun viaje a BCN/Madrid... yo personalmente hice un pedido a Bcity, y en 24 horas lo tenia en mi casa!! eso si , 20 € de gastos! pero bueno, si encuentras a alguien con quien compartir gastos, pues de lujo!!!

Por cierto este usuario http://www.foromtb.com/member.php?193686-kosour tambien es de sevilla, y he estado hablando con el la semana pasada, y probablemente haga un pedido en breve, si no lo ha hecho ya, a Bcity! por lo que te animo a que si tienes que comprar algo lo hagas con el y asi compartiis gastos!

Sobre lo de quedar, ahora que empieza el nuevo trimestre/año ... seguro que quedamos!! y sobre lo que dice Javipl de un Alleycat, no se muy bien que es pero si tiene que ver con las bicis , seguro que me mola!

Pues eso , estamos en contacto!

11. Urbike

Urbike Miembro

Yo también estoy en Sevilla, aunque de momento sigo como peatón. Estoy buscando algo de segundamano para montarme una single, ya que tampoco tengo edad para ir dando saltitos por los parques. EN el parque de Maria Luisa, junto al Pabellón Real había una pista de cemento, vallada por unos tubos, podría ser un buen punto de reunión para echar una partida de polo ¿no? De todos modos sería bueno juntarnos para hacer también compras comunes y ahorrar en gastos de envío.

V´ssssssssss

12. javipl

javipl Miembro

alguno de vosotro habeis montado algún piñon para cadenas de 3/32"? es la que tengo es de esta medida y es nueva y quiero a ver si es posible comprar un piñon de esa medida y me ahorro comprar otra cadena.

13. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

14. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

A Urbike:
    NO sabia del sitio ese pa jugar al polo, la proxima vez que pase por alli, echare un vistazo! estaria guapo probar a ver que tal, yo me apunto a todo!

A Javipl:
    Ya tienes la rueda fija o que? sobre la duda que planteas... ni idea de grosores de cadena!

Hoy acabo de hacer el ultimo examen! ya solo me queda entregar un trabajo, y tendre de nuevo tiempo libre!... asi que cuando querais quedar avisad!!! a partir del lunes que viene estoy en sevilla 100% !

15. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

msg duplicado

16. javipl

javipl Miembro

yo me refiero a piñones para fijo, que suelen ser mas gordos y no encuentro para grosores de cadena de 3/32".
    Mrmowgly, los grosores de cadena suelen ser de 1/8" para fijo o bmx. Las cadenas de 3/32" (mas fina) normalmente se montan en bicis con cambios para que quepa entre los piñones. Entonces puedes montar cadenas gruesas (1/8") en piñones y platos finos. Pero si tienes un piñon grueso (como lo son normalmente los que se roscan en las fixies), o plato grueso, pues no puedes ponerle una cadena de 3/32" simplemente porque no entra. Asi que eso es lo que me pasa, que tengo una cadena fina y quiero ver si hay piñones de fixie que quepa.
    Un saludo!

17. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Piensa que es tu freno!!!!

Segun la explicacion que das, yo creo que mis piñoes/plato son de 1/8 , y por consiguiente la cadena tambien, y aun asi no me fio 100% !!!

18. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Revivo el post!! Que he visto que los compis de Mallorca nos están adelantando! ejeje es broma!

Hoy estaba en Reina Mercedes en las jaulas esas de las bicis... y hable con un chico de cataluña que iba con una fixed.. (que tenia escrita en la bici cataluña !! ) .... y tambien conoci a otro chico que me dijo que se estaba terminando de montar otra fija..

Que bueno!

19. Absolut

Absolut Rookie

Hey!! ese era yo!! el cuadro de la bicicleta por lo que se ve si es de alli, asi reza en su pintura, se lo compre a un forero. Yo soy de Sevilla (nacio y criao).
    Me gusta que vayamos dando la cara los Sevillanos!!, yo propongo una quedada y nos vamos conociendo, a ver si podemos crear un poco de afición.

20. javipl

javipl Miembro

apoyo la mocion! aunque todavia no tengo fixed, me tiene que llegar la trasera!
    Ayer vi a alguien por el prado de san sebastian...no me pude fijar bien, pero creo que iba con una bici negra y unas llantas amarillas o naranjas y con manillar de carretera normal.

Share This Page