Mi futura fixed, la tengo en proceso.. jajaja Ya la tengo lijada pero no pude hacerle fotos, mañana intentare subir mas ! un saludo!
Me acabo de acer con una derbi rabasa en muy buenas condiciones por 60 pavos solo necesita unos retoques de pintura y un cambio de pastillas de freno. Pronto sera una fixed.
El otro dia fuí a la tienda de dos hermanas y la han cerrado, le pregunte a un hombre de por alli que si la transladaron a algun lado y me dijo que se la llevaron a montequinto. Saludos!
A ver si se puede enterar alguien de la zona de donde esta y lo puede postear, que veo que somos unos cuantos interesados.
he llegado hace un rato de esa tienda, si que es verdad que se han trasladado a montequinto. estan alado del Mercadona, calle Venecia creo que era. esta el mercadona, en la acera de enfrente hay un parque pues acaba el parque y hay un bloque de pisos, pues en el bajo esta la tienda, se llama perdigones la tienda. me he llevado una trasera origin8 en verde(no habia otro color) unos euros mas barata que en bcity asi que de precio esta de arte. no le quedaban mas ruedas, pero si cadenas, pedales........... el telefono del dueño pro si quereis llamrlo 625 24 65 99, es muy enrrollado. Cualqueir duda soy todo ojos
Hola, me llamo jesus, vivo por la alameda de hercules, y estoy en proceso de conversión de una single a fixie, estoy en agenciarme una rueda p/fijo, a ver si voy a la tienda esta de montequinto, porque los de bcity por mandartela te cobran casi 10leurazos, tengo una g.a.c. tambien me tengo que hacer de unos straps, vamos a ver
muy guapa Jesus esa bici, antes de ir a la tienda llama para no ir para nada. yo en un rato voy a la Alameda, que con el solazo que hace hoy cualquiera se resiste XD.
Pues sí, como bien dice Nanote y karpatos10, la tienda la han cambiado a Montequinto. El teléfono es 625246599 y su nombre es Juan Antonio, como también comentan es muy enrollado. Si os ponéis de acuerdo en el material que necesitáis, ya que sois 2 o 3, le podéis hacer un pedido conjunto. Un saludo
gracias Kosour por decirme la tienda que se me paso decirtelo. la llanta en verde le da un toque muy chulo a la bici. me queda faena por delante.............
Yo he hablado hoy con el y le he encargado una en plata con un piñon d 18, 48 euros la rueda, no es mucha diferencia, en bcity vale 50, pero el envio te lo cobran a 9.50, y hay que pagar por adelantado, con lo que tiene eso de riesgo, lo que no se es si haciendo un pedido conjunto ahorramos algo, sería cuestión de preguntarle... Por otro lado haber si sabeis donde comprar unos straps baratitos.
Los straps que llevo me los hice yo y sin ningún problema. En su día los hice para sustituir a las calas con correa que tenia antes mientras me compraba unos nuevos, y ahí están todavía. Si miras por el foro, hay varios compañeros que han puesto sus straps caseros, y por la red también podrás encontrar cosillas. Te dejo un par de enlaces, por si te sirven de algo. http://corpusfixie.wordpress.com/2009/08/09/how-to-made-a-straps/ http://www.wired.com/gadgetlab/2009/08/make-it-velcro-speed-straps-for-fixed-gear-riders/ Un saludo
Gracias a todos por la información. Yo también estoy interesado en una nueva rueda en caso de que vayais a hacer un pedido conjunto.
Mas fotillos de mi futura fixed: en esta me pase un poco con el flash.. jaja y las bielas me han quedado bien pero nisiquiera creo que las use.. ahora a ahorrar un par de semanitas para pedir cosillas. Un saludo!
no vas a cortar lo que te sobra?? como tienes que pintar......yo le he cortado la patilla del cambio trasero, lo de los mandos de los cambios, la guia del freno trasero, el portabotellas..........
Yo también quiero hacer unos cortes, pero no tengo rotaflex ¿Sabéis si se pueden quitar con una sierra normal y algo de paciencia?
yo tengo una radial de carrefour que me salio por 10€ y me da el avio para estas cosillas. yo mis agujeros los tape con una barrita bicomponente de las que se mezclan con la mano como si fuese plastilina..........en carrefour mismo la compre y sale muy barata y tienes para mil agujeros XD. Urbike con una sierra claro que puedes, solo es cuestion de gastar mas tiempo y paciencia.
Ok, gracias. El problema es que tendría que hacerlo todo en casa, y el tema de la rotaflex me da respeto por si suelta chispas y el olor que puede dejar a quemado. Esta semana me pasaré por el Leroy a ver cuánto sale una buena sierra para acero.