[Fixed/SS] Sevilla

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by mrmowgly, Dec 3, 2010.

1. kosour

kosour Miembro

Bienvenido ABARES82!!

A ver si cuando te llegue, el tiempo da una tregua para que la puedas probar, veras como te engancha.

Un saludo.

PD: Déjale el freno delantero, te quitara más de un susto!!

2. _Elam

_Elam Novato

al final quedamos a las 4 y no llovio¡¡¡ eso si, estba todo mojadisimo y hoy he tenio q hacer una puesta a punto de la bici desde cero.Subimos la cuesta de San Juan, pero bordeando el monumento y bajamos en telecabina....nos jartamos de reir...luego fuimos al alamillo por el paseo del jardin americano ese q esta bajo el rio y nos volvimos.
    Un colega el antonio se subio la cuesta con un 56-15 jajajjajajaaj pero se la subio¡¡¡¡¡¡Hechamos una tarde de **** madre,javi,antonio,borrallo, mariano y yo.
    Por cierto.El pedido de blb esta pagado y procesado.estoy esperando q me llegue confirmacion de envio, creo q lo mandan por ups.Voy ha hacer un pedido a bcity el jueves, asi q si quereis algo pues decirmelo antes del miercoles y me dejais en la tiend el 20% de lo q pidais. Saludos¡¡¡pd
    estamos preparando sorpresitas....ya os tendre informados¡¡¡¡

3. kosour

kosour Miembro

Yo estuve hasta las 3 menos algo, y estaba el día que tiraba "patras", algo de lluvia y viento... Me alegro que os fuese bien la tarde!!

4. Californio

Californio Miembro

56-15??? Ese hombre es un monstruo, lo único que me tira para atras de hacerme una SS es precisamente esa cuesta, para ir a trabajar cerca de Santiponce, ya que el resto es llano, unos 10 km y no sé que desarrollo poner, para no ir haciendo el molinillo en el llano.

5. _Elam

_Elam Novato

lo mas comodo es un 42-15, aunq en plano te faltara velocidad.....yo llevo 45 16 y voy bien¡¡¡¡

6. NaNoTe

NaNoTe Miembro

_Elam, como te dije el otro dia yo quiero unos Straps de los baratuchos de Bcity, he mirado en la web y no salen los de 12€, no quedan???

que me recomiendas rastrales como los de 12€ de tela o como los que tu llevas en la tuya? que son como los antiguos, es que me parece que es mas comodo sacar y meter el pie en los tuyos no?

ya me dices.

7. NaNoTe

NaNoTe Miembro

aqui dejo esto que me ha llegado por el facebú y me voy a la cama...............

información
    El próximo domingo 27 de noviembre, a las 12:00, Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Pza de la Mujer Trabajadora) Marcha Ciclista hacia Sevilla para reivindicar la realización de la tantas veces prometida pero nunca realizada PASARELA PEATONAL Y CICLISTA SOBRE LA SE-30 QUE CONECTE DEFINITIVAMENTE SAN JUAN DE AZNALFARACHE CON SEVILLA. Está previsto acabar antes de las 13:00 en Sevilla (Avenida de la Constitución).

Nos jugamos la vida cada vez que pasamos cientos de ciclistas cada semana.

¿cuánta gente lo usaría si esta conexión fuera segura y legal? ¿qué pasó cuando se hizo el Carril bici en Sevilla?¿y antes?
    San Juan está a 15 minutos en bicicleta del centro, Mairena a 25. Igual que muchos barrios periféricos de Sevilla.

¡¡Una opción para hacer algo por nuestros derechos este domingo y acabar el medio día tomando algo en el centro con amigos, familia etc.!!
    La marcha ciclista acaba en el Ayuntamiento de Sevilla.

PARA ACCEDER DE MANERA SEGURA HASTA SAN JUAN (ida o vuelta dependiendo de dónde viváis) SE PUEDE HACER POR EL NUEVO PASO SUBTERRÁNEO PEATONAL DEL CHARCO DE LA PAVA (conecta con ronda de Triana) O EL PASO DE CEBRA QUE HAY EN LA PROLONGACION DE SAN JACINTO HACIA EL CHARCO DE LA PAVA, O POR EL PASO DE CEBRA DE LA TORRE MAPFRE. UNA VEZ AHI, SE PUEDE LLEGAR EN BICI POR UN CARRIL BICI HASTA SAN JUAN (puente de Hierro) Y VICEVERSA.

La Marcha en Bici la convoca la Plataforma por el Carri-Bici Metropolitano -
    Te animamos a que te unas a nosotros en esta jornada lúdica y reivindicativa.

8. Urbike

Urbike Miembro

El domingo parece que va a hacer bueno. ¿Tenéis pensado subir a San Juan? Otra opción podría ser unirnos a la marcha a llegar a Sevilla.

9. kosour

kosour Miembro

Si os apuntáis alguno, yo también, que hace unos días que no cojo la bici y hay ganas.

10. NaNoTe

NaNoTe Miembro

yo seguramente me apunto con mi hermana el domingo que tiene una bici de paseo estilo holandesa, saldre desde San Juan ya que yo soy de Mairena y me pilla cuesta abajo todo jejeje

11. Californio

Californio Miembro

Una pena que no pueda asistir a esta iniciativa tan buena, todavia me acuerdo la cara de haba que se me quedó la primera vez que cruce el puente de hierro y me pasé un rato buscando el acceso seguro a Sevilla........

12. Urbike

Urbike Miembro

Bueno, pues si os parece bien, podemos concretar una hora y un lugar donde quedar y unirnos a la marcha.

13. NaNoTe

NaNoTe Miembro

buenas, lo he puesto en google y me ha salido esto, esta claro que se han equivocado en el año que han puesto el 2012 XD.

pone que salen a las 10 desde puerta Jerez para unirse a las 12 con la salida desde San Juan.

http://www.conbici.org/joomla/index...condiciones-desde-san-juan&catid=18&Itemid=58

Edito: mas información, qie pone qeu salen a las 11 dsde el mismo sitio para lso que salgan desayunados de casa.

http://www.acontramano.org/

14. landrover1992

landrover1992 Novato

A ver hay registrarse o algo para ir?
    y q es el sabado o el domingo.

15. NaNoTe

NaNoTe Miembro

landrover, en el enlace esta la información. NO hay que registrarse, la organizacion solo propone el dia y recorrido, no se ocupa de nada mas.

Es el domingo.

16. landrover1992

landrover1992 Novato

Esto es ada uno por libre

17. Urbike

Urbike Miembro

Bueno, a mi en principio me da igual las 10 que las 11. Si os parece podemos quedar en la Puerta de Jerez donde sale la marcha. Lo único que me tiene mosca es que dice nosequé de "caminos rurales"...

18. NaNoTe

NaNoTe Miembro

yo también me mosqueó eso cuando lo lei, pero vamos que no tiene sentido, si acaso sera que atraviesan el charco de la pava, y hay un trozito de alvero, pero se puede coger por alquitran.

19. jesuli1970

jesuli1970 Miembro

Hola, sabeis alguno donde puede comprar un tensor de cadena para una single que me estoy haciendo?, me refiero a una tienda en Sevilla, por internet ya he visto varios, pero me corre prisa y no puedo esperar... a parte que me da coraje pagar gastos de envio para una cosa nada más
    salu2

20. landrover1992

landrover1992 Novato

En labor tenian un tensor, pero tienes q adaptarle tu un tonillo de sujecion.

Share This Page