buenas, al final nadie se ha animado a lo de SanJuan no?. vamos yo no he visto a nadie. Ha estado bien, para mi muy corto pero han ido cortando todas las calles, incluida la S-30 y es un gustazo poder rodar sin preocuparte por los coches. Al final por la cantidad de gente paseando que habia en reyes catolicos la salida ha terminado en puerta Jerez, pero yo me fui al Salbador de cervecita............... minimo 100 perosnas han participado.
Yo subí con el grupo de las 11. No eramos más de 30 personas. Se me hizo muy lento y corto el recorrido, pero estaba interesado en conocer la ruta para recorrerla en otra ocasión. Al llegar, me encontré con un par de amigos y decidimos adelantar la vuelta para tomarnos unas cañas juntos. A ver si en otra ocasión coincidimos.
Buenas chicos, ya le he metido mano a la bike y está utilizable aunque no finalizada, en principio la dejo con marchas hasta encontrar una buena rueda trasera para fixie/ss, la que tiene está muy hecha polvo y no creo que merezca la pena. Sabéis donde puedo encontrar tornillos para un plato (low cost please) y esta pieza que me falta en el puente de freno?? Uploaded with ImageShack.us Saludos!
Buenas noches! Pues supongo que ambas cosas las podrás encontrar en Labor, a algunos compañeros les está sacando del apuro. Los tornillos para el plato es por que al quitar uno, queda con holgura apretados al máximo?? Si es por eso, hay formas de ajustarlos.
En labor tienes ese tensor, si no hablas conmigo q tengo piezas de esas, oye lo del tornillo por que no lo buscas en la ferretería q valen a 20 cts el tornillo.
Gracias, ya me he hecho con uno, mañana lo pongo, a ver como leches va esto, nunca he usado uno, espero que funcione esto...
yo para montar un solo plato lo que hice fue cortar los tornillos y solucionado, tambien hay gente que monta arandelas.
Más fácil y menos trabajo, le das la vuelta al plato y listo Creo que de esto ya se habló, pero no recuerdo en que hilo... Un saludo!!
Hola, esta mañana me han mangado la bici, si alguien la ve y me puede llamar se lo agradeceria muchisimo, mi tfno es 645070968 la tenia amarrada al piton de una moto en pol. carretera amarilla, con 50 albañiles arreglando la calle, en frente de mi empresa con guardia de seguridad en la puerta, y con todo eso se la han llevao al hombro, pues la rueda delantera la tenia quitada y amarrada a la trasera con una u. me cago en su p.... madre View attachment 2609960
Buenas jesuli, siento lo del robo... Aqui llevas un par de ojos. En cualquier caso, yo me pasaría este domingo por el charco de la pava, que es probable que te la encuentres allí (manda ******* que esto lo sepa todo el mundo y nadie haga nada...) Un saludo Edito: si puedes poner una foto más grande, mejor que mejor
que pu**da Jesuli, estare pendiente por la zona y por los foros compraventa, yo también te aconsejo que te pases por el charco de la pava el domingo.
Vente el domingo temprano al charco de la pava y a esperar hablando con unos y otros a ver si la tienen por ay, Me imagino q seguramente te la halla mangado algún rumano "busca chatarra" utilizando una herramienta muy comun entre ellos el cortafrio, esa gente no tiene respeto por nada. ¿No te ha dado por mirar en las chatarrerias de los alrededores? por si acaso la han vendido como chatarra.
Me dio un chungo tan gordo cuando me di cuenta que cogi el autobus y me fui pa casa a llorar... me pasaré por el charco a ver...
Lo siento tio, te digo lo mismo que los compañeros, si la veo te aviso, y ahora toca estar pendiente al milanuncios, al segundamano y el domingo al charco. Me da un coraje, un huevo de gente por allí y nadie vio nada, para no variar. Lo dicho estaré atento por si acaso. Un saludo
Bueno precio en Sevilla, para algún proyecto.... http://www.segundamano.es/sevilla/c...ra-peugeot-ganga/a30861964/?ca=41_s&st=a&c=16
Yo he estado vendiendo cuadros a 15 y 20 e, galeria tiene uno y por hay otro mas. Ahora mismo tengo una bh L300 entera y en buen estado de pintura y cromados con las llantas con los bujes de pista ect, pero para darle un repaso general de todo, cbubiertas nuevas... Q al final si la arreglas se te queda, con los componentes generales nuevos, igual o incluso mas barata q lo q hay por hay. http://www.segundamano.es/sevilla/bh-carretera/a30872952/?ca=41_s&st=a&c=16
No sé, palabrita que no es mia, me parecio interesante, desde luego nada que ver con la del compañero landrover, eso si es un chollo.