Que tal!! por fin me llegó la bici, estoy flipando,aún no me hago al freno con las piernas, menos mal que le dejé el freno delantero, espero que poco a poco le valla cogiendo el rollo, pero es una pasada!!! Me llegó desmontada y gracias a Jose Cadena (ORBEA DUDE) por quedar conmigo y ajustarla entera. No se como subir fotos aqui, así que las puse en el facebook de Sevilla fixed. un saludo al personal!!!
Que opinais de los bujes a contrapedal. Me ha llegado el buje q encargue a gurpil, al final me ha costado 15e, y estoy pensado en motarselo a mi fixie (ahora es una ss desde q se me paso la rosca). Alguien lo ha probado y tiene experiencia. Tengo tambien otro cuadro de bh.
Buenos días!! A ver si os animáis y ahora que viene el puente, tiráis un día para acá y nos metemos en el velodromo!! Un saludo.
Buenas Mi novia tiene su bici montada con buje a contrapedal. Para el uso diario es una maravilla, no tiene mantenimiento y frena de **** madre. Lo único que es bastante coñazo a la hora de tener que reajustar la rueda (si se te pincha, por ejemplo), y que hay que tener bastante cuidado con la tensión de la cadena y controlar que las tuercas de las punteras traseras esten bien apretadas...
Acabo de montar una llanta de 26 con el buje a contrapedal, le voy a poner la llanta a la bicicleta con la q voy a las clases ... LA tenia montada en SS y ahora vamos a probar con el contrapedal.
Por si alguien le interesa para algun proyectillo vendo un cuadro igual q el de la bh del anuncio anterior talla 52, si interesa por privado. Antes de enviarlo por hay si alguien lo quiere por sevilla. He probado la bicicleta con el contrapedal y no me termina a mi de convencer, ademas cuesta una jarta frenar con los pies.
Hola buenas noches yo tambien soy de Sevilla y me estoy haciendo una fixie, me ha sorprendido la de gente que hay con este tipo de bici en Sevilla. Pero queria haceros una pregunta: Estoy buscando "el tubo ese que recubre al tubo superior del cuadro"¿sabeis lo que digo? ¿sabeis de algun sitio que lo pueda comprar? Un saludo
Buenas Nano_bici busca en nuestro amigo google top tube frame pad, a ver si es lo que buscas. Y tienda no sabría decirte, yo el que tenia me lo hice yo y quedó bastante bien. Si no es a eso a lo que te refieres pon alguna imagen para orientarnos. Un saludo
Eso es la morcilla de toda la vida de la california bmx.... Yo creo q la mejor solucion es q te la hagas tu.
Haber si me ayudáis un poco, El pedalier de mi bici esta raro,tiene una pequeña olgura,y al ponerme de pie para arrancar, parece que cede un poco,es decir,se mueve pero no de forma normal. La he llevado a human cicles y me comentan que le deje en el taller para ver que tiene,que podía ser desde simplemente un desajuste del pedalier a que dicho pedalier este ******,en ese caso,cual me recomendáis que compre y donde? Gracias y haber si lo puedo solucionar pronto!! Buenas noches!!
Buenos días ABARES82, Yo creo que siendo la bici nueva, sera solo ajustarlo. Si al final esta para cambiarlo, pues con el eje en mano (por el tema de la medida y modelo) yo me llegaba a un par de tiendas de barrio a ver si tienen algo bueno, bonito y barato. Si no por internet encuentras lo que buscas seguro. Siento no ser de gran ayuda, a ver si algún compañero nos indica algo. Un saludo!
Si notas olgura en el eje puede ser: -Rodamientos rotos -Cajoleta floja -Rosca del eje pasada y el tornillo se afloja -Cuadradito de la biela pasado Te tienes q fijar si se mueve solo una biela, o las dos q se movera el eje. Si tiene la orgura le eje es problema de rodamientos, si se mueve la biela puede q sea de la tuerca del eje o del cuadradito de la biela. Es cuestion de ver de donde proviene el problema y a partir de ahí concretar. Cada problema tiene varios origenes y varias soluciones. Mira a ver de donde viene el problema, Si tienes q cambiar las piezas te recomiendo labor para comprarlas. Si tienes dudas consultanos.
Una vez superada la depresión post robo de mi bici, me dispongo a comenzar un nuevo proyecto, ya tengo una peugeot del ochentaytantos lijada, (la pintura original estaba de pena), y me pregunto viendola así en acero visto, ¿la podria dejar así?, es decir dándole un barniz o algo, me ofrecen pintarla por 20 euros (mu barato lo veo), pero en acero.....me pone vaya, habeis probado alguno si se acaba oxidando? Salu2
Yo la que llevo ahora, la llevo con el acero visto con algunas capas de barniz en spray, unos culillos que tenia por casa, y de momento bien, a ver que tal se porta en invierno Más delante cuando me aburra de verla así, lijo y le meto color en condiciones. Si le hechas laca/barniz con la pistola mejor que mejor, ya que es más resistente y duradera. Lo de aplicarle color por 20 euros, dile que te enseñe algún trabajo anterior, y si te convence, adelante, esta muy bien de precio. Un saludo
rescato de la segunda pagina....................esto no puede ser!!!!!!!!!!! XD yo estoy reconvirtiendo mi fixed a single speed, vamos que le estoy montando frenos y va en piñon libre, no me aconstumbro al fijo y me parece incomodo para circular por ciudad con tanta frenada. Busco manillar de carretera, teneis alguno por ahi????
Yo hace ya tiempo q reconverti "la lanzadera", le monte un piñon libre de 16 dientes y los frenos con tacos blandos. Chirian cuando frenan pero la bicicleta frena de momento. Yo ya prefiero SS apiñon fijo y mas para moverme por el centro q se te cruza la gente, van todos despistados y te los comes incluso con frenos... Eso es cuestion de cada uno. Tengo un manillares de carretera y tambien manetas de carretera...
Y no te sobraran manetas de freno de esas de contrarreloj, no?? Con el tema de frenos, yo le quiero poner a la mía freno delantero, pero como la horquilla es de pista y no tiene agujero, estoy mirando si me conviene comprar unos adaptadores que hay, que rondan los 65€ o comprar una horquilla baratuna. Yo llevo casi un año con la fija y no la cambio, exceptuando cuando voy a pasear con mi novia. Un saludo sevillanos!!