Yo voy de lunes a jueves a Reina mercees de las 4 a las 8:30 .. asi que seguro que nos vermos por alli Absolut... Sobre lo de quedar! yo basta que me digais un dia y una hora que voy donde sea.. estoy el dia entero con la bici! Javipl ¿cuando te llega la rueda? Pues eso decid un sitio y una hora y vamos viendo! Un Saludo
tardara...le hecho 2 semanas, eso si cuando la tenga aqui seguro me cae sin examenes y mas de una semana totalmente libre jejej
Buenas! Yo vivo en Sevilla y también ando en fixie. Llevo 1 año usándola para ir el curro, y de **** madre. Si se concreta alguna quedada o algo igual me apunto...
Bueno pues vamos a poner unas fotillos!! de las makinas ..........no? yo mañana cuelgo la foto de la mia, que no le tengo hecha ninguna!! No me lo explico si la veo más que a mi novia!!
Nosotros ya hemos puesto algunas a lo largo del post... la mía esta en la pag 2 creo, y Javipl tiene un post propio de el montaje de la suya. Sobre tu bici Absolut, la llanta Campagnolo delantera esta guapisima jeje (es lo que mas me llamo la atencion, por lo que no recuerdo muy bien como era... Cuando subas la foto la vere). Yo propongo si queréis, y como Sevilla es chica que quedemos este fin de semana los que podamos, para irnos conociendo y demás... y ya mas para delante si queréis hacemos una alleycat de esas (ya busque que significaba jeje)! y el compañero UrBike dice que vio un sitio donde se podría jugar a Polo.. el tema es irnos conociendo y hablarlo!! Pues eso si queréis vamos quedando! yo tengo el finde entero libre (preferiblemente por las tardes/noches, porque creo que iré a escalar por el día con unos colegas que vienen) Ya me decís! :globero:globero:globero:globero:globero
aqui va como esta la mia, ahora esta en plan cutre con el cassete pero ya tengo pedida la trasera. Uploaded with ImageShack.us yo este finde tengo que estudiar pero si se tercia por un ratillo tampoco pasa nada jeje
javipl esta guapa eh!! tiene estilo! Por cierto no te lo dije pero ya me llego la U. y la verdad es que esta superbien, te cabe en el bolsillo trasero, y si pillas la llanta trasera, con los 2 tubos que van del sillín a el eje trasero, te da para enganchar en cualquier aparca bicis! (yo ademas llevo un lazo de acero, de los de contraseña, para atar la rueda delantera). Ayer por la noche salí, y no veas la tranquilidad.. Aunque dicen que ahora están yendo por ahí con una furgoneta y una radial :angry Pues eso, si haces un hueco entre tanto estudio avisa! y damos una vuelta por Sevilla City
la rueda me han dicho que llegara sobre el miercoles, asi que justo despues de hacer los examenes quedamos SI o SI (del nido mode) jeje
buenas¡¡ no se si andara por el foro, el otro dia vi por la plaza del salvador un chaval con una fixie gris. muy chula. y lo de quedar pa cuando?¿ todos quereis quedar pero nadie da dia ni ora, jajajaja. podriamos quedar esta semana, por la noxe. no¿?. por ejemplo martes dia 1 de febrero a las 23h en plaza nueva. que decis?¿?¿ enga vamos a animarnos.
por mi ok. Pero confirmamelo que mañana saldré por la mañana por la mañana de mi casa y no vuelvo en todo el día hasta por la noche (y no podre leer respuestas) Pd.. hoy casi que me la pego con un taxista y tuve que meter un skidd de casi 10 metros y me ha dejado la cubierta con los hilos por fuera..
yo voy si quedais e? eso si todavia no me ha llegao la maldita rueda y quiero montar ya!!!! Por cierto hoy he visto 2 fixies...una en la puerta jerez, negra con ruedas de perfil alto plateadas, y llevaba algo entre los radios traseros (vaya la tipica carta o algo asi que se ponen los fixeros) y luego otra por la avenida de la constitucion, bici blanca, llantas doradas y mas detalles dorados muy guapa. Identificarse!! xDD venga nos vemos!
Ok, pues nos vemos allí sobre las 11!! eso si, preparaos por que va a hacer un frió que nos vamos a cagar
Por si alguno lo lee...que no voy a poder ir, hay que levantarse temprano mañana, asi que no es plan de ir a rodar tan tarde... avisad para la siguiente vez que me teneis que enseñar a montar en fijo!! jeje un saludo!
yo ahora mismo estoy en la universidad, y salgo a las 20:30.. Lo digo por si lo leeis y quereis quedar mas temprano, o bien para aplazarlo, por que lo que mola es que seamos unos cuantos... asi que si leeis esto, pues avisad con lo que pensais!
pues si podemos aplazar la quedada para que la gente le de tiempo de ver el foro. aber si se apunta mas gente, que es lo chulo. Podemos poner otra fecha, por ejemplo el jueves un poco mas temprano. o otro dia que veais. ya m decis. oy e visto un fixie negra con llantas plateadas, por el corte ingle. ya se van viendo por sevilla.
Ea.. pues me quedo ya por mi casa, que llevo el día entero fuera. Yo puedo quedar cualquier día, pero esta semana me voy el jueves por la tarde hasta el sábado... Yo propongo quedar el Domingo por la tarde-noche.. Así tenemos mas tiempo para que la gente lo vea, y se pronuncie! Pd.. aunque si queréis quedar el jueves, ya voy para la siguiente!