La potencia tambien me tira a mi para atras pero es que no queria mas dinero! despues de navidad cambiare eso,la combinacion de colores la elegi por que la bici es para una chica.
Muy bonita, impecable diria yo, por ponerle algún pero y bajo un punto de vista personal..., yo le hubiera puesto una potencia con inclinación negativa, por lo demás para mí, muy muy bonita
A mi personalmente, no me desagrada nada la combinación de colores, da igual para chico o chica, pero es que no me gustan las cadenas de colores Edito: Todo el mundo quiere que cambies esa potencia!!!
te aseguro que si que gana Debido a la falta de aceptación generalizada incluida la mia de la potencia esta misma tarde me he dispuesto a solucionarlo y esto es lo que he conseguido con 3€uritos,tambien he quitado el frame pad para que me deis vuestra opinión. http://imageshack.us/photo/my-images/585/40993803.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/41/10726483.jpg/
3 euros???? ****... yo quiero una Así queda mejor, pero yo la metería mas para dentro (la potencia) esp y una tija cromada y perfecta... pero vamos al que te tiene que gustar es a tí porque como nos eches cuenta... siempre habra alguien que le guste una cosa y a otro la opuesta... disfrutala como está!!:aplauso4
Pues si 3€ lo que pasa q no estaba asi cuando me la dieron, es es despues de limpiar limpiar y abrillantar abrillantar abrillantar, un coñazo pero merece la pena. Respecto a bajarla si la tengo q bajar pero ya lo hare cuando le de la bici a mi novia, para que ella la ponga donde vaya comoda.
Pues si que gana con la nueva potencia (y sin el framepad)!! Me uno a la sugerencia de jesuli de bajarla un poco y lo de la tija cromada Y por cierto si tu novia o tu la vais a dejar mucho tiempo candada en la calle, le cambiaría el cierre rápido de la rueda delantera por uno más seguro, aunque hay cada mamón suelto por la calle que le da igual lo que lleves Si te veo por la calle con ella te parare, no creo que se me olvide tu bici Un saludo y a disfrutarla!!!
La mejor relacion es 42/16, porque 16d es lo mas chico q vas a encontrar en piñon libre q vale 1,80 en labor. Tu te vas a la labor con la rueda y si te cojen de buen rolo q sacan hasta el piñon. Yo probe con 42 en el plato y 14 el buje a contrapedal y casi reviento, vas muy rapido pero como continuamente hay semaforos... y para salir cuesta.
Buenas tardes !!! Me ayudáis a buscar una bici antigua para una fixed ? Estoy buscando algo y no encuentro nada. Saludos
El único requisito es que tengo que estar de vuelta a las 13:30 en las setas para recoger un paquete. La ruta me da igual y la hora de salida puede ser sobre las 10:30 en la Puerta Jerez, pero si no te viene bien podemos quedar en otro sitio. Yo vivo en Nervión.
Bueno, tal vez ha sido una convocatoria muy imprevista y no ha dado tiempo a que mucha gente lo lea. De todos modos yo voy a estar a las 10:30 en la Puerta Jerez, si a las 10:45 no ha aparecido nadie me saldré solo como de costumbre. Un saludo.
ufffffffffff lo he leido tarde, si me levanto con tiempo me acerco pero desde Mairena tengo un paseo..........
Bueno, a ver si en otra ocasión preparamos otra salida con más antelación. Recuerdo que hay una visita pendiente al velódromo de Dos hermanas. ¡Feliz 2012 a todos!