Señores... una duda importante me ha surgido llevo rodando en fixed ya unos 6 meses y bueno, el sistema de montaje del Kryptonite me ha fallado y se ha roto ya dos veces (con sus respectivos apaños), desde luego las opiniones de el online son malas de ******* (amazon) y bueno, quería preguntar: alguien ha encontrado un mecanismo/enganche que aguante la caña que se la de a una fixed sin suspención en ciudad??? pd: me he fijado en algo que usan para el cinturón... pero no se se como ira cuando lleve maleta :S aunque bueno, si es asequible ya me busco la vida
No me lo puedo creer!! Venga ya!! Rueda un poco más con ella, veras como no es "tan mala" :wink: Hay por ahí un hilo abierto con este tema, aparecieron algunas soluciones que te pueden servir. Voy a ver si lo encuentro y te paso el enlace.
Que va, no lo intento mas enrique, paso del fijo no es lo mio. Mira que he ido tranquilo y por el carril bici a una hora en la que hay poco trafico, y nada... Me he dado dos sustos en media hora. Probare el contrapedal, y como ultimo recurso la me comprare un quad.
SI, el piñon fijo es un coñazo ciertamente. El domingo iba despacito por el centro, me despiste un momento y venia un niño pequeño en una bicicleta haciendo eses en sentido contrario y si no llego a ir asi y bloquear la rueda al mismo q me desvie me lo como.... Tambien es verdad q cada vez me gusta mas le fijo, despues de lo q me he gastado... y con prudencia hacia el resto de personas... vas medianamente bien. El contrapedal esta bien , logicamente no es lo mismo, es una mezla entre el libre y el fijo... Yo pretendo montar una contrapedal para este finde semana.. si la termino y para entonces no has provado ninguna me avisas... Por cierto Nanote al final le pusiste la cadena al sillón...
jajaja si tio, ya te dije que me molo cuando la vi, buena idea y barata. El domingo llendo por el "maravilloso" carril bici de Mairena raje la cubierta delantera con un cristal, estan abandonados de *******................menos mal que iba lento porque me meti un susto que flipas, se vacio en un momento. mañana quiero ir a Labor y me pillare la cubierta barata como la trasera y a ver como queda montada.
yo a la que voy es a la que está en marques de paradas, hace esquina con la calle que viene del puente triana.
Me llegaré a esa entonces. Aunque la otra me viene mejor, pero supongo que han cambiado de dirección y por internet no la encuentro (o no me queda muy clara).
Se fueron de ahí hace años. Ahora están en la carretera de carmona. También puedes ir donde te ha dicho nanote.
la de carretera carmona no la conocia yo,lo mismo me viene mejor porque la de marques de Paradas el aparcamiento es imposible, últimamente lo que hago es bajarme en bici desde Mairena y subirme en el metro si he comprado algo incomodo de llevar.
robada por la zona universitaria Ver el archivo adjunto 2839037 si alguien la ve que se ponga en contacto conmigo gracias!
Hacía tiempo que no entraba por aquí! Veo que cada vez hay mas gente! eso es buenísimooooo ¿habéis hecho mas quedadas? Yo estoy por Sevilla de nuevo pero bastante liado dando clases y demás. No me he leído el hilo entero, pero por encima he visto que hay 2 o 3 compis que han quitado el piñón fijo :wall y le han puesto un contrapedal... y yo sinceramente creo que es LO MISMO... en ambas solo bloqueáis la rueda trasera y ante cualquier imprevisto vais a acabar derrapando! ........ solo que frenar con el contrapedal es mas sencillo! Yo desde aquí os animo a que volváis a intentarlo con el fijo, que yo ya llevo un tiempecito y es lo mejor.. lo único es que tenéis que ir mucho mas atentos y no despistaros ni un segundo (eso con cualquier bicicleta en una ciudad como Sevilla donde te sale gente de debajo de las alcantarillas)... al niño de las eses lo tenias que haber visto venir!! irat Y al compañero que preguntaba por como poner el Kriptonite.. Si tienes el mini, yo lo llevo en el cuadro, entrelazado en la parte del racor del sillín.. es difícil de explicar, después le haré un foto y la cuelgo por aquí. Pues eso, saludos para todos y espero veros pronto para rodar algún día!
Quedadas que yo sepa no, pero hace unas semanas quedamos 3 foreros. A ver si organizamos algo. Pd: esta tarde voy a echarle huevos con el fijo de nuevo.A ver como acabo...
Como dices q el fijo y el contrapedal es lo mismo... el punto muerto es mejor. A mi la verdad es q cada dia me gusta mas el piñon fijo. Ahora estoy a ver si me hago una fijo pero ademas de low cost q no llame la atencion para q no desaparezca... Peralto esperando estoy ehh, y hechale muchos huevos que a lo mejor consigues algo.. si te apetece dar una vuelta el sabado y ESTO VA POR TODOS QUEDADA EL SABADO?