pues yo este sabado puede que me anime........... para mi el fijo con el contrapedal no tienen nada que ver, el contapedal es un piñon libre y tiene freno pedaleando hacia atras. el fijo no tiene ningún freno. yo con mas tranquilidad espero en un futuro darle caña al fijo otra vez.
Voy a darle caña. Tengo el problema de que quiero ponerle contrapedal, peeeeero mi aro es de 32 radios y el buje contrapedal es de 36 radios... Pensando a ver que hago, quizás la deje libre y le ponga el puente trasero..
Se puede montar una llanta de 32 con un buje de 36, al revés no... Si un aro normal de aluminio no vale tanto
Pues que me da 'cosa' radiar el buje de 36 en el aro de 32, no se queda débil el buje por los cuatro puntos vacíos ? No quería enseñarla porque tiene muchas cosas provisionales.
Cosas provisionales dice... esta guapisima, eso si los pedales se los tendras q cambiar. Lo del buje no se, no creo q de problemas con eso, porque los agujeros quedan en mitad del buje
Una consulta, ¿sabéis donde encontrar aquí en Sevilla, un piñón como este? De los que se fijan con 6 tornillos. Me da pereza hacer otro pedido a Bcity solo para el piñón. Pd.: Muy guapa la bici, así que ponle unas calas, un freno delantero y a rodar por ahí, seguro que le coges el gustillo.
yo echare un vistazo que lo mismo me apunto con algo. mañana me parece a mi que poca KDD hay no?? jajajaja
Yo me sigo sin ver con el fijo. Se va a quedar mañana ? Si es así ,tiro en la mtb como el otro día...
madre mia que muerto está esto.....................yo desde que llueve la bici no la toco y ya tengo mono, mañana lo mismo me animo y me pillo la de montaña pa llenarme un pokitin de barro XD
Intentaremos resucitarlo no?? Por cierto para la semana q viene hay una marcha en bici http://imd.sevilla.org/agenda/marcha-bici-este
pues salgo por aqui por Mairena, suelo pillar un camino que sale del pueblo y o bien tiro direccion los pinares de la puebla o hacia Camas, pero ya no me hago los kilometros que me hacia hace unos años ni por asomo
Hola a todos, os escribo para haber si alguno de vosotros ha visto este timbre en alguna tienda física en Sevilla, por internet lo he encontrado, aunque de momento agotado, y como veo que vosotros bicheais mas por las tiendas...,. Ya os pondre foto de mi conversion, aunque en teoría no debería de ir aquí pues no será ni SS ni fixed, ira con un cambio interno. Un saludo y gracias de antemano
venga que subimos esto. ese timbre no me suena haberlo visto en ninguna tienda, te dire lo de siempre pregunta en Labor que lo mismo tienen algo parecido. ayer me baje a Sevilla con el contrapedal y ya bajando San Juan la bici iba rara ahsta que me cascó el eje pedalier, lo había montado nuevo pero con un apaño hecho ya que solo me servía la rosca de un lado. este domingo es la salida, yo no se que hare ya que me pilla en la otra punta de Sevilla.
Yo no habia visto eso nunca. yo se del q se conoce como el Din don q es parecido a ese pero con el mecanismo interno y cromado, ese si que lo hay por hay. Fernando al final se fue el buje si es que... No pero a mi me pasaba lo mismo y al final adapte la rosca italiana a la francesa, vamos q lo harte de aceite y para dentro... Creo se podria hacer lo mismo con la tuya