madre mia que cantidad de perros, yo es la primera vez que iba a un evento de estos y es acojonante la cantidad de peña que se junta, mi perro no daba abasto con que culo oler XD. perdon por el OFF topic .
Que mala suerte estas teniendo..... Haber si levantamos esto. Que ganas tengo ya de acabar el bch la selectividad.... y cojer vacaciones, por primera vez han cojido polvo las bicicletas
Hola, yo de momento no tengo la de piñón fijo en sevilla y no puedo salir con vosotros. No obstante me interesa la tipa esa buenorra de ciudad expo, a ver si le haceis un buen reportaje fotográfico y lo comentamos por aquí. un saludo.
nanote tienes todo el día a la novia en la boca. A ver si relajamos un poco, no? deja algo para el matrimonio.
aqui está la información de la salida del Domingo http://imd.sevilla.org/agenda/marcha-bici-distritos-macarena-y-norte
Gracias Nano. Dependiendo de las obligaciones familiares, mi intención es acudir. Si queréis podemos quedar en algún sitio para ir todosjuntos. Me autocito: Marcha en Bici Distritos Macarena y Norte Salida: 11:00 horas, desde el Parque de Miraflores en la Puerta Carretera Carmona (interior) Recorrido: 1.Ctra de Carmona 2.Avda. Alcalde Manuel del Valle 3.Cruce C.Civico los Carteros 4.Avda. Pino Montano 5.C/ Ronda Pío XII 6.Sor Francisca Dorotea 7.C/ Doctor Leal Castaño 8.Avda.San Juan de Ribera 9.Muñoz León 10.Avda. Cruz Roja 11.Ronda de Capuchinos 12.Avda. Miraflores 13.Avda. San Juan de la Salle 14.Avda. Mujer Trabajadora 15.Avda. Asociaciones de vecinos 16.Llegada: Parque de Miraflores
rescato esto del inframundo............................ alguno teneis una rueda delantera baratita con cojida al cuadro de tornillos???