[Fixed/SS] Sevilla

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mrmowgly, 3 Dic 2010.

1. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo a las 18:45 - 19 apareceré por allí, estaré un rato, si aparece alguien pues genial, si no pues ya quedamos otro Dia!

2. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mrmowgly he visto tu mensaje demasiado tarde. Podemos decir ya un día de la semana que viene que nos venga bien a todos para que no pase lo mismo.

3. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    Estuve allí desde las 7 hasta las 7:15 y no apareció nadie jeje.. pero bueno tampoco pasa nada, es eso que fue muy precipitado !

4. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    finalmente no pude ir, lo siento. Alguna fecha tiene que ser la adecuada digo yo, a la 3º va la vencida jeje pero tenemos que hace algo para que mas gente se apunte o por lo menos que digan que tienen intencion de venir...

5. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si se dice con tiempo...
    Por cierto javipl, tú tenias pensado pedir a bcity o ya lo hiciste??

6. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no todavia no le he hecho, hasta que no me llegue la maldita rueda....voy pedir los straps lucky bastards de esos que estan muy chulos y tienen mu buena pinta.

7. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, podriamos mirar a ver si algún otro forero sevillano quisiera algo también y haciamos un pedido entre todos no?? Así por lo menos nos ahorrariamos unos eurillos

8. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto para el pedido! no tengo prisa asi que cuando querais

9. Grillo_loko

Grillo_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia y yo tambien nos apuntamos ya que estamos con nuestros proyectos en marcha. Cual sera el pedido? informarme un poco! un saludo desde dos hermanas

10. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grillo_loko eres de dos hermanas??? de que parte??

11. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues seria cuestion de decir lo que cada uno queremos, ponemos las pasta y dividimos el envio. Alguien tiene que ser el que lo reciba todo en su casa.

12. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el que se encargue de hacer el pedido es el que recibirá las cosas, es lo mas lógico. Yo ahora mismo ando un poco cojo, que si la federacion , las inscripciones de bollullos y aznalcollar, valverde... Dependiendo de cuando haréis el pedido me uno.

13. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto yo estoy apuntado a la de aznalcollar jeje pero no creo que llegue en forma para la larga, me parece demasiado dura sin apenas entrenar

14. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en principio me da igual quien lo pida, cuando lo reciba el que sea, quedamos y nos lo repartimos :D Yo tambien ando algo ajustado con el dinero, pero estoy deseando utilizar una fija... y si es la mia mejor. Cuando os viene bien que lo hagamos???

15. Grillo_loko

Grillo_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ahora mismo estoy viviendo en la calle Antonia Diaz, pero dentro de no mucho me mudare pero bueno por ahora estoy aqui. A mi en principio me harian falta unas llantas dos parejas de llantas, pero nose ni donde verlas porque me gustaria ver colores ya que mi novia se la quiere hacer un poco colorida con colores vivos en plan verde pistacho o rosa como dice ella Subrallador. Por eso sime podriais decir donde puedo mirar eso me hariais un favor y no se si el pedido se haria en esa pagina. Con el tema de quien reciba las cosas lo suyo seria del que tuvo la idea ya que sino hubiera sido por el no podriamos estar hablando de esto ahora mismo. Bueno sin mas un saludo a todos.
    Ahhh un pregunta que bielas le habeis puesto? y donde las habeis comprado? y por ultimo si teneis piezas que os sobren avisarme para poder llegar a un acuerdo. Gracias

16. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Grillo_loko, mirar llantas de ese tipo y a buen precio en la tienda donde queremos hacer el pedido nosotros, que se ha nombrado mucho por el foro, www.bcity.es, ahí aparte de las llantas puedes ver el resto de componentes que hacen falta para armarse una fija, y por colores que no se preocupe tu novia, que tener, tienen. Con el tema de las bielas, pues yo en particular creo que conservare las que traia el cuadro que estoy modificando, mas adelante ya vere...

17. Grillo_loko

Grillo_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo he estado mirando las llantas de la pagina de bcity.es y he visto que hay llantas a 25€ pero tambien he visto que las hay completas por 70. que es mas recomendable?? gracias de nuevo

18. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A esos 25€ debes sumarle los radios y el buje, y si no sabes radiarla tu mismo, sumale también la mano de obra. Yo me las comprare montadas ya que no tengo ni idea de radiar una llanta y me quito de jaleos.

19. kosour

kosour Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... bueno, que se hace con el pedido??? alguien lo quiere hacer al final??

20. Grillo_loko

Grillo_loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si hacemos el pedido unos cuantos nos harian precio solo en lo que es el envio o tambien nos harian rebajita en producto?? gracias

---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ----------

hombre radiar si que se lo que nose es ajustarla. He estado hablando con mi novia y dice que le da miedo lo del piñon fijo haber sino lo va a poder frenar entonces mi pregunta es: Es muy complicado o seria mejor para ella un piñon suelto??

Compartir esta página