[Fixed/SS] Sevilla

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mrmowgly, 3 Dic 2010.

1. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas!!
    Siento inmiscuirme en estos lares, pero vengo a preguntar a ver si alguien me podría hacer un grandísimo favor. Estoy restaurando una Orbea Deba, pero la horquilla que traía no valía, y he tenido que hacerme con otra. Resulta que la única que he encontrado no me vale por 1/2 cm y ahora me la tengo que comer, pero he visto otra en milanuncios de lo que parece una tienda en vuestra ciudad que me podría valer. El problema es que no realizan envíos.
    Ahora viene mi petición. A algún alma caritativa le resultaría fácil hacerme el favor de enviarla? Todavía tengo que concretar con el tío que me valga y eso, pero me haríais un favorazo, ya que no he encontrado ninguna otra ni en ebay ni en ningún sitio. La dirección del lugar sería C/ Pasaje Mallol No. 8 Local 15. A alguien le queda esto a mano?? Sé que es una liada, pero tanto la futura dueña de la bici como yo os lo agradeceríamos un montón. Comentadme por M.P. si eso, y así no ensucio más vuestro hilo.
    Espero que no os moleste esto por aquí. Mil disculpas por interrumpir y triunfe o no, mil gracias!!

2. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo no tendría problema en hacerte de intermediario, siempre que pueadas esperar hasta final de mes ( tengo el último examen el 24 Junio). A partir de esa fecha, lo que quieras.

3. Urbike

Urbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado en ese sitio y sin problemas.

4. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Marty Mcfly yo soy de un pueblo de Sevilla pero suelo ir a Sevilla, lo que no se por donde cae eso.

Por otro lado hoy apretando las tuercas de la llanta al cuadro se ha pasado la rosca del buje, menos mal que ha pasado montandola en casa de la persona que me la vendia y me va poner un buje nuevo, lo malo que me quedo sin bici hasta la semana que viene que no puede tenermela lista.

Alguno os ha pasado? tan malos son los bujes de las Origin8?? miedito tengo.............

5. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Hola a todos:

Escribo por aquí para comentar el tema de la horquilla por las que os había pedido ayuda. Finalmente se vendrá una que hay en Barcelona, además de que todavía no he recibido respuesta acerca de la que había en vuestra ciudad. (Sabe dios si habré escrito mal el mail o que...) Vengo simplemente a daros las gracias a todos por vuestros ofrecimientos. Si al final retomamos el tema por lo que sea, pues ya vendré por aquí a daros la vara un poco más.

Gracias chavales!!

6. Beni_

Beni_ Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuestión ! cuando es la BiciCritica en Sevilla ?

Se suelen reunir grupos de fixies no ?

Estoy pensando en pasarme para la próxima.... soy de Jerez y aquí no hay nada....

7. FernandoFixed

FernandoFixed Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
  8. FernandoFixed

FernandoFixed Miembro

Me Gusta recibidos:
    26

Compartir esta página