yo por mi parte se lo que me voy a pedir, solo que estoy esperando aun lo que me tiene que llegar. El envio creo que al final si hacemos un buen lote lo dejaran gratis o por lo menos eso pasa en casi todas las tiendas online, seria cuestion de preguntar. Hagamos una lista de que queremos pedir y el precio que pagamos cada uno para ir viendo el total. Eso si a partir de aqui, seriedad y compromiso. venga empiezo yo, copiais la lista y os añadis con lo que quereis y lo que cuesta. Javipl: straps y pedales. 35+14 = 49€
señores os necesito, mi novia esta pensado en utilizar como base una bicicleta que se la regalaron en su comunion y que su padre aun guardaba y no le viene mal de talla pero tiene las cogidas de la rueda trasera vertical y ademas a eso se le puede poner ruedas fixed. Le tengo un cuadro visto pero os lo pregunto por si me podeis ayudar que me hace mucho falta!!! gracias
Me uno... Javipl: straps y pedales. 35+14 = 49€ Kosour: 1 rueda Track Attack tras azul Pc+ 2 cubiertas kenda kontender + 1 piñon fijo 17 dientes + 1 maneta BMX corta. 50+16+4.50+6 = 76.50€ Por cierto chavales, en estas llantas que traen buje flip/flop es necesario meterle 2 piñones??? Y la cadena debe ser 1/8" obligada o se puede reciclar una antigua?? Grillo_loko yo creo que si las punteras no son horizontales o casi, puedes convertirla en SS pero no en fixie, que me corrijan los que saben más... que cuadro le tienes mirado a tu novia?? Edito: Os vendria bien hacer el pedido esta semana??? Yo ya estoy deseando terminar la mia
Señores... aparte de nosotros (Javipl y yo) alguien más esta decidido a comprar??? Es para hacer ya el pedido.
en el tema del pedido en lo unico que nos harian precio es en el envio,no?? o tambien podriamos conseguir que nos hicieran una rebaja en lo que vayamos a pedir?? yo tengo que pedir dos juegos de llantas en bcity.es. bueno ya me decis
Yo creo que para saber si harían precios o no, habría que llamar, pero antes hay que saber que cosas se van a pedir.
como pedir tengo que pedir 2 potencias, dos manillares planos, 2 parejas de puños, 2 parejas de ruedas una en lila anonizada y la otra en roja, pero de la lila tengo que preguntar si se sigue haciendo la trasera porque no la veo en la pagina.
Como lo hacemos?? Si no va a pedir nadie más deberíamos quedar para hacer el pedido y dar el dinero a alguien no?
Vamos a poner una fecha tope de apuntarse a esto. Yo propongo el domingo, y el lunes pues le mandamos el correo a bcity con lo que queremos y que nos diga si nos quita los gastos de envio y todo eso..Una vez hecho esto pues quedamos y le damos toda la pasta al que lo vaya a recibir, yo propongo que sea el que se gaste mas pasta en el pedido, por el simple hecho de no tener que llevar tanta pasta encima...no se tambien nos podemos hacer la transferencia. Bueno como ustedes veais. Un saludo!
señores buenas tardes he hablado esta mañana con bcity y me han comentado que estan un poco escasos de stock entonces les he preguntado por las ruedas que necesito y me han dicho que tengo que esperar porque no les quedan bujes. entonces voy a ver si pido manillar, potencia. bueno haber si ahora les vuelvo a llamar y les pregunto por lo de los envios y si nos bajarian los precios. bueno ya me decis algo
Yo acabo de llamar, y me ha comentado que solo le quedan bujes blancos, que los negros hasta dentro de dos meses... También me ha dicho que el precio de la rueda trasera es de 70€... han subido en 2 dias 20 euros???? Pues como no haga una rebajita, de momento aquí uno que se hecha atrás...
lo que tienen en stock lo mantienen de precio pero lo nuevo vendra mas caro. nose les habran ido bien las ventas y por eso lo suben, pero bueno yo estoy pensando en comprar yo el aro y buscarme los bujes que he visto unos halo bastante guapos. lo malo son los precios. 50,43 tras y 45,95 del en colores morado, negro, plata y blanco..... nos salidria la juagada a 146,38 las dos ruedas y lo que tendriamos que buscar son radios y si nos ponemos que sean de colores. ya me decis..... un saludo
Buenas! Mirad os pongo un enlace a ver que os parece, es de ebay, yo nunca he comprado en ebay y no se como va el rollo, hay varias cosas en las que me pierdo... y teniendo en cuenta que mi inglés es.. de aquella manera http://cgi.ebay.co.uk/UH-700c-Flip-...keparts_SR&hash=item2c5ad521d4#ht_2286wt_1149 Ya me decis que os parece de precios y esas cosas. Un saludo
que sadrian 128 € la pareja o cada una? el tema de colores como va?? podriamos intentar hablar con el vendedor, el tema del pago es a traves de paypal es muy fiable ya que se hacen responsables de todo! bueno ya me comentas. un saludo
Grillo_loko en la descripción del producto menciona las dos ruedas, así que supongo que el precio es por la pareja. Como dije antes el inglés no es mi fuerte, asi que lo de ponerse en contacto con el vendedor te lo dejo a tí por si se te da mejor. El tema de los colores tambien habria que preguntarlo. Un saludo.
bueno el tema de colores no es un abanico muy amplio, tiene: negro, blanco, plata, verde, amarillo y una especie de dorado viejo. te interesa alguno de los colores que te he dicho? perdona que te hable de tu!!!! Ahhh y mi nombre verdadero es pepe por si preferis mi nombre a no "grillo_loko" jajajaja. a mi me interesaria unas en verde y otras en amarillo y a ti?? un saludo
mirando e encontrado estas pero de esta pagina no tengo ni idea pero pone entre 20-36 dollar/Set y tiene bastantes colores. ya me decis algo. un saludo