Sois unos indecisos !!!!!!!!!! jajajaja A ver si os las termináis de montar pronto!!! que yo desde que me dieron el cuadro, pasaron escasas 36 horas hasta que tenia la rueda en casa,pintada la bici, y finalmente montada !
yo tengo la rueda pero no puedo montarla todavia!!! la cadena que tenia era de 3/32................. por cierto si no vais a pedir finalmente a bcity decidmelo venga un saludo
yo tengo que pedir pero los tengo que llamar porque tengo que pedir 2 bielas y quiero saber si tambien las hay de colores, tu sabes algo???
yo en la pagina de bcity solo veo bielas negras, pero llama a ver que te dicen. Yo al final solo voy a pedir los straps, de esta semana no quiero pasar que quiero montar ya la fixie! jeje un saludo
Pues encantado Pepe, yo soy Quique. A mi el color que me interesa seria azul, como las del enlace que puse, y a las muy malas pues en blancas...
Bueno, Resucito este Post... para ver si la gente sigue viva, o si habeis vendido vuestras fijas .. Pues eso, mañana que se terminan las lluvias por aqui, estamos planeando Javipl y yo dar un vueta por la tarde (si a el le llegan los Straps), asi que si alguien se anima solo tiene que hacerlo saber! Un Saludo!
venga, pues nos vemos alli sobre las 6, yo salgo en 15 minutos.. y tarde en llegar otros 15-20 venga!
Eso es poner una fecha, a corto/medio plazo para que la gente pueda leerlo y asi asistir! Yo puedo todos los dias por la tarde, (excepto fines de semana).
Os recuerdo que la semana que viene se celebra en nuestra ciudad el Velo City. Habrá una feria de expositores en el hotel del congreso, si alguien se anima, yo tengo intención de asistir. Os dejo el enlace: http://www.velo-city2011.com/esp/expo_expositores.php
Pero el tema de incripcion de 225 pavos/dia..... eso es para las conferencias?¿? Es que me parece una barbaridad que para ir a la escursion por la via verde, te claven 32 euros..