Si, es para las conferencias. El tema de la excursión, incluye desplazamiento en autobús, comida, alquiler de las bicics y visita al centro de los buitres. De todas formas les he escrito para ver si se puede visitar la exposición sin éstar inscrito. El domingo que viene, coincidiendo con el fin del Velo-City, hay organizada una jornada de Ciclo Vida y una marcha en bici desde distintos pueblos de la provincia, que terminan todos en el parque del Alamillo. A eso sí pienso ir seguro. Si alguno se nima podemos vernos por allí.
Nos vemos alguna tarde esta semanita o que???? ( si la lluvia nos lo permite.. que esta amenzando) Un Saludo!
Estoy pendiente de pillar unos pedales de plataforma, hasta entonces no puedo moverme. Espero poder soluccionarlo para este jueves, ya que el domingo, si el tiempo no lo impide, quiero hacer la marcha hasta el Alamillo.
Mañana quiero salir a probar los pedales por el parque María Luisa. De momento es lo único que le he modificado a la bici. Si a alguno le apetece tomarse una cervecilla luego...
esta semana puedo quedar alguna tarde, el martes, o el jueves...usais mucho facebook? es para crear un grupo o algo...a ver si tiene algo de exito jeje que somos muchos pero no nos concemos casi ninguno un saludo!
Hola, alguien sabe algo del forero grillo_loko? Hace mes y medio le vendí un cuadro y esperando estoy.
Si, a que me pague. Doy por hecho que el cuadro le ha llegado, sino quien se hubiera quejado sería él.
Pues del foro solo conozco a Javipl, de el no se nada... Pero vamos siempre que he comprado/vendido algo por internet, siempre se paga primero, pero por lo menos tienes su dirección.
rruben yo no lo conozco personalmente, lo único que se de él es que se llama pepe y es de dos hermanas, o eso decia... Espero que se solucione lo antes posible! Un saludo.
ey!! si que rueda, la he sacado un par de veces y ya hago pequeños skids, vamos pero no le clavo ni de coña, llevo un 42*16 y voy bien. Lo único que tendré que ajustarla por me vibra un poco la dirección. A parte ya estoy "picao" y le estoy mirando mejoras, una maneta de ciclocross (que no veas que dificil me está resultando de encontrar en tienda física) bielas nuevas, sillin algo más estetico, una cubierta trasera de 700*28 que sea totalmente negra, ya que la que le tengo puesta ahora tiene la banda amarilla en el lateral (como las antiguas)... A ver si le hago fotos y hago un presentación formal
Alguna vez que he comprado por el foro o por otra parte he pagado cuando me ha llegado lo que he pedido, se lo ofrecí con toda mi buena fé y ya ves. La cosa que me extraña es que él mismo fué quien me dijo de pagar contrareembolso y le dije que confiaba. Muchas gracias y no os contamino más el post!
HOLA A TODOS, ME PRESENTO. SOY NUTRIJAVIER, SOY DE SEVILLA Y TAMBIÉN ME HE ENGANCHADO A LAS SS.....ESTOY EN PROCESO DE ELABORACIÓN.....YA PONDRÉ LA FOTO SALUDOS Y ME ALEGRA HABER CONOCIDO EL FORO..!!
HOLA DE NUEVO, OS PONGO UNA PEQUEÑA JOYA QUE ME ENCONTRÉ EN UNA VISITA A FRANCIA.... POR CIERTO, SIN SABERLO HACE UNOS DÍAS HICE UN PEDIDO A BCITY...SI LO LLEGO A SABER LO HUBIESE COMUNICAO POR SI ALGUIEN NECESITABA ALGO... CIAO...!!
Bienvenido nutrjavier! Por cierto chavales alguno tiene la herramienta para apretar el lockring??? Se me ha soltado mientras hacia skids...