Al principio siempre pasa eso!! por que te crees que está apretado pero nop!! Aprieta el piñon al maximo posible usando este metodo: http://204.73.203.34/fisso/eng/schpignone.htm y despues con un martillo y un destornillador termina de apretar el lockring. mi piñon/lockring llevan asi 8 meses y que ni se les ocurra aflojarse. y hace 2 semanas le puse otro piñon de 16 dientes con el mismo metodo y ahi esta el tio. Lo mas importante es que aprietes el piñon al maximo, para que asi no haya nngun juego.
Ahora mismo lo pruebo!! Edito: Alguien puede quedar hoy ?? Parece que hace buen dia para darse una vueltecilla...
CAXIS...DE MOMENTO TENGO LA BICI EN EL HOSPITAL.....PONIENDOLE ALGUNAS REFORMAS....EN CUANTO EMPIECE A FUNCIONAR....CONTAD CONMIGO... SALUDOS!
Yo hoy tengo planes ya, asi que no podre ir. Ahora que parece que hay movimiento por aqui, podriamos poner una fecha la proxima semana para conocernos de una vez!! Por ejemplo el martes a las 7 de la tarde en la plaza nueva. Ayer estuve por el Salvador y 2 personas me preguntaron por la bici y me comentaron que se estaban haciendo fixies tambien! lo cierto es que cada vez que salgo siempr ehay gente que me pregunta.. parece que la gente de sevilla se esta animando.. dentro de poco Bikepolo, alleycats,...
por mi en principio está bien el martes! Por cierto como sabréis, aquí en Dos Hermanas hay velodromo... a ver si un dia de estos...
Yo sabia que habia uno por alli, ¿sabes como va el tema para poder entrar? cuota o algo? y si es posible conseguir material? ... la verdad es que se saldria, pero habria que comprar platos de hombres! ¿pero tu eres de Sevilla o de Dos hermanas?
lo del velodromo estaria muuuy bien ejeje que yo cojo y le monto el 52 que tengo por aqui y a dejarse las piernas!
Claro, le metemos un manillar de pista, y a hacer persecuciones! jeje A ver si se anima mas penya para el Martes! de momento somos 3 pero seguro que a alguien mas arrastramos! Hoy vi a un chico que conoci en el salvador con una Specialized de pista.. le podia haber dicho algo! .. y despue sun guiri me pregunto donde podia comprar material de fixed en sevilla...
Soy de Dos hermanas Lo de conseguir material no se que decirte, me he llegado un par de veces y no habia nadie que vendiese material y lo que me dijeron es que me llegara de vez en cuando a ver si pillaba a alguien que se quisiera deshacer de algo. Y lo de entrar tengo que ir esta semana que entra para enterarme bien!!
pues ya nos cuentas el martes! que hay gente que se mataria por tener uno tan cerca!! Esta tarde voy a enviarle un mensaje privado a los que hayan posteado en el post de sevilla, para que seamos el maximo numero posible!
HOLA DE NUEVO....... OTRA SS DE CORTE BASTANTE URBANO....ME ENCANTÓ.. XCIERTO, AQUÍ EN SEVILLA HAY ALGÚN SITIO QUE VENDAN CANDADOS KRYPTONITE...!!!??? AYER ME CRUCÉ EN EL PUENTE DE TRIANA CON UN CHICO QUE LLEVABA UNA FIXIE Y LO SALUDÉ......ES ALGUNO DE AQUÍ..????? NS VEMOS EL MARTES ENTONCES... SALUDOS
Buenas! Gracias por el aviso mrmowgly. El martes, salvo que surja alguna cosa de última hora, me apunto a la quedada. A ver si somos unos pocos!
Yo pase ayer por el puente de triana con un colega y una colega.. y salude a un chico con una specialized fixed .. ¿eres tu? Sobre los kryptonite, yo me lo compre en una tienda alemana por 29 € + gastos de envio. http://www.bike-mailorder.de/shop/MTB/Locks/Kryptonite-Evolution-Mini-U-Lock::9825.html
jajajjaja que enreo .........!!!!! NO, YO LLEVABA UNA URBANA DEL DECATHLON.......(SI, SI, YA SÉ QUE SON UNA ******)...PERO ME RESULTA CÓMODA PARA LLEVAR LOS DOCUMENTOS DEL CURRO........ pos eso, que saludé a un chico que iba con una chica, su ss era metálica...... gracias por el enlace......yo estuve biendo un candao de u pequeñito que vendian en la tienda de motos de reyes católicos pero se les había agotao..... por cierto, ya puesto a ser frikie.....hay una fixie super cañera de alguien que siempre la deja en el mc donal de enfrente del puente de santelmo..... ****, se me va la olla pero las veo por tos laos..... Bueno, a ver si nos juntamos 5 o 6 el martes..!!!! saludos
BUENOS DÍAS.... ESTA MAÑANA HE DEJAO LA BICI EN SANTA-JUSTA Y ****....HE VISTO UNA FIXIE DE LO MÁS RÚSTICA....PERO MU CHULA...ERA ROJA Y LO ORIGINAL ES QUE TENÍA LA RUEDA DE ATRÁS CON UN "CANDAO" NO SÉ DE QUIEN SERÁ PERO QUE CRACK....!!! HE PENSAO EN DEJARLE UNA NOTA.....PERO AÚN NO HAY NADA MONTAO....... A VER SI ESTE MARTES NOS CONOCEMOS Y PENSAMOS EN UNA IDEA PARA REUNIR A TODOS LOS FIXIES DE SEVILLA..... POS NADA, SALUD Y PEDALES!! JAVIER
tened cuidao que nutrjavier nos vigila jajaja a ver si nos reunimos bastante este martes y la liamos parda por sevilla sity jeje
jajajajajajaja....****, si es que voy obsesionao...... Pos ara mismito me acabo de comprar una orbea de carretera por....ATENCION......25,50 euros........en un cashconverter.... Ya la he desmontao enterita así que desde aquí os pido ayuda para montar una fixie desde el principio.... Saludos!!