Me sale esto: Este contenido no está disponible en estos momentos La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla. Además si busco fixed-vigo no me encuentra nada, que raro. Un saludo
ok, muchas gracias tio mi nombre en facebook es Carloss Carlos es una cuenta anonima. gracias un saludo
carlos con ese nombre me salen tres y ninguno me tiene pinta de que seas tu. Que foto tienes de avatar??
el grupo ahora es privado por eso no lo encuentras, pero yo te intenté buscar a ti y no te encontré tampoco
Con el correo seguramente sea más sencillo b286780@rppkn.com La cuenta es un poco rara porque la he creado solo para esto sin mail real ni nombre ni nada, mi antigua cuenta real la borre hace tiempo porque no me mola el royo facebook.
Hoy sobre las 4 y 30 o 5 volvere a rodar hacia la zona playas, posiblement hasta canido y vuelta, si alguien se apunta que lo diga!
Que pasa figura!! Yo hoy no puedo, que salgo tarde de currar, y cuando salga tendré que ir a hacer una compra, que no tengo ni papel de culo. Además, desmonté el engendro que tenía para ponerlo a la venta y hacer sitio a la lo-pro y el cuadro nuevo. Quiero pintar la horquilla antes de montarla, y por cierto Hector, podías hacerme un favorazo y preguntarme ahí en montana si tienen spray negro mate y por cuanto sale. Así, a ver si mañana mismo me puedo pasar, pintarla, y montarla de una **** vez, que tengo monazo!!!
Solo??? *****!! Yo le echaba 20 PES por lo menos!! Pues me haces un favorazo, y así encargo ahora la imprimación y la laca. Joderjoderjoder, que acabo hoy la bici, amoooooooos!!!! Por cierto, luego bajas por el barrio? Si bajas avísame, y te invito a unas garimbas
andy hasta el miercoles no hay negro mate lo tiene pedido hace unos dias! ni en montana ni en el westpeak
Ok. Mil gracias meu. Pero lo de las birras sigue en pie, eh? Si te animas pégame un timbrazo, que yo a las diez estaré por casa. (1er piso)
ok si bajo te aviso,pero seguramente a las 10 andare por alli, por cierto si la pintas mate no te hace falta laca y si tienes decapante ya no le heches imprimacion yo no le heche y me quedo perita
Vete a la tienda de Montana que se llama Hall Of fame, el chico se llama POW y es colega y enrolladisimo, pillate un bote negro de montana cans gold y la imprimacion y el barniz mate que el tiene que van de lujo, mas o menos son unos 7 euros y tienes para pintar varias bicis
Pero tu no deberias estar estudiando?? No se pa que hablo, yo deberia estar currando... Ya pasó ayer Hector, pero me pasaré esta tarde de nuevo, cuando salga de aquí, a ver que me cuenta. Si tiene ya todo hoy, pinto y monto esta noche, y mañana a rodar!!! Por cierto, que clase de nombre es POW???
Mis examenes han concluido pequeño marty! y pow es la clase de nombre que tiene un grafitero ajajajaj