No es de fijas, pero en media hora empieza un duatlon solidario en migran, por aquí ando que participa uno de mis hermanos
me cagüen...!!! pues ese era buen plan. De todos modos el sábado hubo rodada fixed por Vigo con la gente de Mad Fix por el marisquiño. Yo llegué tarde, por montar la bici. Hoder!! que mala *****. Y el domingo no hubo nada fuera del programa. P.D.- Ya he visto tu privi Cane, ahora te contesto. Gracias!!
Aer chavalada, alquien va a acercarse a ver la vuelta algún dia? Yo bajaré mañana a mediodía hasta Samil a ver el sprint intermedio, y con un poco de suerte, como bajo con el coche desde el trabajo, iré también a verlos subir Sanjurjo Badía. Si alguien se anima que me comente!!
pues yo quería ir mañana a la salida en ponteareas, pero se me ha complicado la cosa, tanto para hoy como para la MC del viernes,... a ver si doy hecho...
chavales yo mañana a las 12 subo para el alto de san cosme a ver el final del puerto, creo que es el mejor sitio para disfrutar del paso de la vuelta. Animaros y dejad aqui el aviso si alguien se anima
Otra cosa, necesitamos todo el apoyo para hacernos oir antes de ir al funeral de algun compañero. Entrad y uniros al grupo para poner una solucion antes de que sea tarde http://www.facebook.com/groups/466535433379770/
Bueno, otro que se apunta a la lista anti-carril bici. Y otra cosa, un punto oftopic: se está hablando de organizar la II Cantilever Parade, asi que ya sabeis, a desempolvar esa mtb viejuna!
otro que se une al grupo feisfuck. Bonzo, al final no puedo escaparme. Iré hasta Samil, y luego intentaré subir a Sanjurjo Badía. En cuanto a la canti parade... Ourizo, si sabes algo comenta por aquí por favor, que tengo que buscar el resto de mi "nueva" kilauea!!! (manubrio, cantis y llantitas para mi grupo stx rc, muahahaha!!)
Aúpa txavales! Después de unos cuantos años me encuentro (r)egresado a la San Francisco gallega, hacedora de culos y gemelos sobrehumanos gracias a sus cuestas... Como puse en el thread de restauración me he hecho con una BH para meterle mano y hacerla fija... lo que pasa es que no tengo un pavo y creo que aún menos idea de mecánica, pero malo será! Esperemos que salga algo decente de aquí y en no mucho tiempo pueda rodar por Vigo, o algo. Un saludo a todos!
Tio, esa Bh está chulísima, si vas a hacerla fija no le toques muchas cosas, que de pintura y calcas se ve estupenda! Y si le cambias las bielas, yo les doy acogida a esas tuyas con todo mi cariño!
Gracias paisano!!! De momento voy a empezar a rodar un poco con ella para adaptarme, notar sensaciones etc. Luego quiero empezar a desmontarla para limpiar piezas y demás (por ejemplo la tija, que está bastante tocada)... de momento poco a poco porque por el momento no tengo ni herramientas para meterle mano ni excesiva idea de mecánica, para qué mentir! Ya medio te respondí en el otro thread jeje pero bueno... de pintura mi intención es no tocarla. Luego si acaso la cinta porque además quiero mover la maneta de freno, y el sillín porque está bastante tocado y además, para qué negarlo, el rojo del sillín no pega con el resto. Platos y bielas si las puedo aprovechar, yo encantado (y si no te aviso!) y ya por último, como dijiste, la rueda trasera con poquito perfil!!
jajajaajja. Mu cierto. Vengo a darle la bienvenida al amiguete dedos del metaaaaaal!!!! Bonita bici, muy clasicorra. Te aconsejaré lo que seguro ya te han dicho; si vas a hacerla fija, no tires ni cortes nada. El dia de mañana querrás dejarla como era de origen, seguro. Olvidate de encontrar material de piñón fijo en Vigo: está "complicao". Internete es tu amiga. Si necesitas consejo, herramienta, ayuda o lo que sea, ya sabes donde estamos. Aquí los amigos MadMax y Cane juegan al borde de la frontera, pero tienes gente más cerca. Véase: el que escribe, y algún desgraciao más. Si te hace bajar a rodar algún dia, o necesitas algo, pues lo pones por aquí, o nos envías un privadete a cualquiera de los de este hilo, y estaremos encantados de ayudarte o salir a rodar contigo. También nos puedes encontrar en facefuck, en el grupo "Fixed/SS Vigo" (Ves, Ou?? He regresado al futuro!! jejejej) P.D.- Cane!! Tio, me he vuelto a olvidar de la masa crítica. Y lo peor es que bajé a rodar. Voy a tener que ponerme una alarma en el móvil!!!
Esto parece ya una gala de TVE, pero de nuevo, gracias a todos por la bienvenida! Ayer salí a dar una vuelta por el centro para probarla un poco, aprovechando que era domingo-fútbol-etc y esperando que hubiese poco ambiente y no liar algún cristo ya de primeras... en mi opinión de ignorante la bici va de **** madre, pero me está costando acostumbrarme un poco a rular en bici de carretera. Era la primera vez que me subía a una, de hecho yo siempre estuve bastante alejado del ciclismo. En mi adolescencia hacía skate y me acuerdo que se suponía que teníamos que odiar a los de BMX, qué primos éramos... el caso es que la bici de talla me viene algo grande. Cuando voy erguido, con las manos cerca de la potencia, voy muy cómodo, pero al llevar las manos a las manetas y cambiar la postura, ahí ya es otra historia... voy muy inestable y por consiguiente inseguro. No sé si será cosa de la talla, mi inexperiencia o una mezcla de ambas. Si a medio plazo sigo igual o cambio de manillar o acerco las manetas para mantener el aspecto clásico. En cuanto a la mecánica voy a intentar bichear por mi cuenta, porque si no no hay manera de aprender... os acabaré friendo a preguntes y acabaré necesitando la ayuda de alguien, pero eso es lo bueno también jjjj. Un saludo!
El tema de la postura lo podria solucionar con una potencia mas corta, aun así si vas a ficsearla acabaras poniendole manetas de cx o de bmx en el manillar, en el centro aunque pongas manillar con drop asi que no te agobies por eso... Por otra parte, si antes de ficsearla quieres probar una solo avisa y quedamos Un saludo y esperamos verte por aqui mucho!