Nunca me encuentro a nadie por vigo en piñon fijo pero hoy he visto a dos, uno en una conversion plateada con drops y otro con una create negra, llantas azules y bujes dorados con bullhorn. No me dio tiempo a hablarle a ningno de los dos para sumarlos al carro viguesfitsero pero bueno nos vemos por las calles...
Pues hay que tener piernitas, yo voy con alfine 8v y dejo los riñones cuesta tras cuesta, ya podían meter excavadoras y alisar vigo y alrededores xDD
AH ya decia yo llevais piñones, sino no entendia como subiais con piñon fijo, estoy pensando en montarme una fixie asique os seguire
No, no llevamos. Vamos en fija: fe en dios e ferro a fondo!! Bonzo, yo acabo de llegar de vacances. Estoy en la oficina, pero por la noche bajaré a rodar un poco. Envidia me das. En otro orden de cosas: fuisteis al Gran Premio este del sábado? Estuvo bien. Los chavales estaban fuertes de carallo...
Este domingo, salida en protesta por el cacarril-bici Vigo-A Guardia. Salida a las 10:30 de Navia. Más info, en el feisbuc : http://www.facebook.com/events/148296191978635/
nono, a este que se hace en el centro, por García Barbón. Fué el sábado por la tarde. Me hizo pensar que igual debería dejar de fumar...
Tengo la intencion de salir esta tarde pronto, 4 y media o asi a dar una vuelta hasta la zona de despues del vao, nigran creo que es, una vuelta corta pero me apetece salir de la ciudad, si alguien se anima....
Buenos dias! Se siguen organizando las quedadas los jueves? Me mudo al centro y me molaba por lo menos un dia a la semana no rodar solo... Un saludo.
Buenas: Ahora quedamos por móvil. Los tres pelaos que somos ya nos hemos hecho amiguetes!! Aú así, podemos seguir quedando por aquí, para que se una más gente, sin fallo. Queréis quedar este jueves, si la lluvia lo permite? Por mi prefecto. Antes quedabamos en la farola, pero ahora vamos directamente al CAR (centro de alto rendimiento), así llamada la explanada que hay detrás del nadador, en aduanas.
Noticias frescas, ayer vi a otro tio con piñon fijo, cuadro blanco nevera, manillar doble altura bastante ancho y creo que bujes rojos con llantas negras... muchos se ven ultimamente... a ver si de esto salen unas quedadas en condiciones
Perfecto! Me mudo dentro de dos semanas y me molaba darle caña a la fija! Y si es con gente mejor! ¿Os animariais al bike polo? Seriamos pioneros!
Pues si pasaste por delante del alcampo de coya eras tu sino ni idea la verdad es que los ojos solo se me van a las bicis quien vaya encima... jajajaja
Si, era yo! Tengo que cambiar el manillar por uno clasico de pista... Es demasido ancho el doble altura, es muy comodo, pero para pasar entre coches complicado, la bici es una mongoose maurice
Para que cambiarlo si puedes cortarlo! yo creo que una moongose te interesa mas con doble altura que con drop, por la geometría mas callejera, mas erguida y truquera... sino ya veras, cuando metas el drop querras hacer spins y no podras...
pues venga a ver si hacemos una quedada en condiciones, para conocernos toda la vascaaaaaaaaaa (5) jejejeje yo de noche no puedo , porque estoy en el turno de noche en el curro, pero un sabado de tarde seria perfecto o un domingo. pero este finde no puede ser, que me voy de viaje. ya os dejare alguna foto por aqui.