mirala en bcity.com salen por unos 50 e.Yo no tengo nada ---------- Mensaje añadido a las 04:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:13 ---------- por mi ok
Que poco trunfo esta KDD no? :toilet2 Bueno mañana ire a pedalear un rato, Bonzo7 si quieres quedamos, dime un sitio y listo, supongo que saldre antes de comer a ver si cuadramos! un saludo!
uf aun estoy despierto si me levanto antes d comer te aviso aki, si no podemos dar una vuelta por la tarde?estate atento aki vale
Tu estas listo para salir? Propongo salir por la costa y cuando nos cruzemos paramos y miramos para que lado tiramos, te parece? Por la costa para ti seria tirar hacia samil, bao, canido y pillar la general que va hasta patos... por ejemplo. Yo ya estoy preparado, puedo salir ahora mismo...
yo estoy listo,tiro hasta samil todo por la general pa patos,la de abajo no la de arriba,la que es llana y nos cruzamos ok?
Ya estoy de vuelta...por fin en casita a lo tonto me pegue unos cuantos kilometros... Encantado de conocerte Bonzo7, tus fixies estan de lujo y la cinelli esa de pijos jajajajaja bromeo.....la cinelli esta que se sale tio! Nos vemos! a ver si para la proxima se apunta mas peña que pedalear acompañado siempre mola mas! veña un saudo
OK lo mismo digo encantado y que pa la proxima en vez de dos seamos 50.Cuando quieras quedar ya sabes,o por aki o por privado
gonzo mira en la pagina 279 ciclismo urbano,compra venta, escroto tiene una horquilla en venta que te puede interesar
Hola! Si a alguien de Vigo o "alrededores" busca una bici para empezar yo vendo está,si la entrego en mano puedo hacer precio. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/819295-Vendo-mi-BH?p=14183531&highlight=#post14183531
Hola! Si a alguien de Vigo o "alrededores" busca una bici para empezar yo vendo está,si la entrego en mano puedo hacer precio. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/819295-Vendo-mi-BH?p=14183531&highlight=#post14183531
ok esta muy bien pero prueba a ponerla en ciclismo urbano en el post de compra venta.Aki ya nos hemos enterado. Gracias
Vigues-fixie, ya esta esa horquilla montada?? Bonzo7 el otro día me revente la rodilla, lleva doliendome desde el día siguiente a la (KDD) ya va pasando poco a poco... Tengo la bici en porceso de cambios, cuando vuelva a pisar asfalto estara un poco cambiada, a ver si para entonces se anima esto y hacemos una salida en condiciones.... venga un saudo chavales!
Gonzo mejorate y a ver si volvemos a quedar pronto. Si alguien se anima voy a hacer unas cabriolas hasta la plaza de la Estrella en el nautico.Estare por alli hasta que anochezca. Un saludo
Me ca!! Tengo que visitar este post más a menudo. Si veis un cuadro raw, con una origin8 verde, seré yo. Es en lo que monto ahora mismo. Pegadme un grito.