Que se sabe más de esto: " se está organizando paralelamente una prueba lúdico-deportiva de bicicletas clásicas, en la que se podrá participar se si posee una bicileta anterior al año 90."
@OurizoMax Yo tengo un maillot amarillo de la vuelta, de Caja Postal, que lo flipas. Lo que no se es que talla es, porque recuerdo que era pequeño. S o así. Tengo también un Banesto, un Reynolds y no se si alguno más. El que quieras.
Pues ahora sí que vas a flipar, pero ninguna de mis bicis (con cambios) es anterior al noventa: la Eddy Merckx es del 94 http://www.tearsforgears.com/2007/09/telekom-and-kelme-merckx-team-bikes.html , y la Pinarello también; año arriba, año abajo. Además, ambas llevan manetas integradas. La Vitus ya está desmontada y preparada para el amigo @Caneco , y la Contini también para ponerla a la venta cuanto antes. Las que sí son anteriores al 90 son las fritsies, pero con esas no me dejan. Aunque, hummm: déjame pensar un segundo, que se me está ocurriendo algo...
solo por ser tu y ser del pueblo de mi cuñado (de NIGRAN te) te regalo un maillot orbea. es talla L, moderno pero modelo retro.
Me persono y os comento algunas cosillas: El criterium de clásicas será algo para completar la oferta y que también mas qgente que los fixeleros* disfruten de un evento sobre la bicicleta diferente a lo ya conocido por estos lugares. La tradición ciclista de la provincia de pontevedra creo que merece la pierna y por eso decidimos embarcarnos en eso otro también. Os animo a ir lo mas pureta posible, habrá premios sorpresa.... Me alegra veros animados con la idea de venir!
Bueno, hay plan? Yo no sé si llevar bici en el coche por si aparcó lejos... la rodilla me duele menos pedaleando que caminando.
Yo andaré por allí! Así que plan hay (a no ser que el pronóstico de Windguru se cumpla y caigan milcientos litros de agua esa tarde).
Canoa y remos en lugar de hierraco con ruedas?...Vaia putada para los Fixed and Single y company...Tanto trabajo para que un finde de muxa agua te arruine o desluzca todo lo soñado...En fin!;Ánimo que en estos casos es luky hay!