yo esta semana estoy de tarde o sea que nada, poco trainin center. Andy no te preocupes por eso, cuando vayas lo traes.Yo al salir ire hasta tu barrio pegame un toque si eso y tomamos algo, y gracias!
mira andy para que veas como es la gente dice que impecable sin marcas raras ni na de na textualmente, .... en fin le mande un correo a ver que me dice
Claramente 200 PES. *****, ya le vale. Bah, tu piensa que te llevas un pepinaco y nos vas a quitar las pegatinas a todos!! A ver chavalada, hoy a las diez en la farola?
QUEDAD ALLI Y SI TAL ESPERADME EN EL TRAININ CENTER que yo tardo un poquillo ---------- Mensaje añadido a las 13:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:09 ---------- las pegatinas se las voy a quitar.... al la rueda, vamos, que ya se las quité.
jajajajajjaj. Me ha gustado el "se las voy a quitar". Pues vamos al centro de alto rendimiento y te esperamos alli. Sin prisa!! David, eres un soso, tengo yo pedalier italiano!! Creo que de 110 o 113. Si cambias de idea me avisas, y te acerco lo que necesites a donde tengas la bici. Ahora, si no vienes para quedarte estudiando, ya es otra cosa. jeejjeje
Ya tengo pedalier nuevo de 110 (para ver si asi puedo poner el plato por fuera de los brazos de las bielas manteniendo la linea de cadena) pero tengo la bici sin montar, no tengo ni la llave para el pedalier y no voy a montarlo para desmontarlo mañana... jajajaj asi que nada en cuanto este en rueda de nuevo os tengo avisados!
Otia es verdad, que era para pintar!! No me acordaba. Yo tengo llave de pedalier. Cuando lo vayas a montar avisame y te la acerco.
Y yo pensando que era el unico loco en Vigo, jajaja Aunque al final las cuestas an podido conmigo y mi SS se agenciado un cambio y una mateta C-Record al cuadro, jejeje Si veis por ahi una colnago con manillar plano, ese soy yo Aqui la podeis ver, aunq ahora lleva algunos retoques (manilla plano, cambio, guardabarros) http://www.foromtb.com/showthread.php/504202-Vigo-no-es-ciudad-para-Single-Speed Saludos y nos vemos por las calles de la San Francisco del Atlantico
Cabr*nes, que estoy sin bici!! A ver si mañana acabo de montar alguna. Pero no sabéis qué viene en camino... jejejejej. Bonzo, igual ya no eres el único con un Cinelli, o será un contini?? Muahahahahha!!!
Señores, yo hoy no puedo bajar, que tengo un cumpleaños y me voy de vinos. De todos modos, ya tengo bici, así que el finde bajo fijo algún dia, o a rodar, o al Centro de alto rendimiento. En breves lo pondré en Feisbux. David, te ha quedao la bici fetén, colega.
hola gente, todavía no tengo fixie pero estoy en tramites de buscar una. me pasais el enlace para el grupo en facebook?? el que está en este post no me funciona
o hoy tampoco bajo, no ando muy bien de tiempo con las clases, toto tampoco, hector tampoco, andy tampoco asi qeu ruta de hoy cancelada carlos.gut http://www.facebook.com/groups/282265051836752/ este es el enlace, si no te aparece busca en facebook fixed-vigo han cambiado la privacidad a privado del todo igual es por eso...