Pero se pueden votar ya en el feisbuc? No solo es eso, sino que los que no han presentado diseño ya han visto algunos de sus competidores y pueden cambiar su diseño en funcion de lo que vean, cosa que los primeros no...
Que exajerados! Os quejáis de dos cosas. 1 El que entrega tarde tiene ventaja porque tiene tiempo de ver las demás propuestas y modificar la propia para su beneficio 2 El que entrega tarde está en desventaja porque tiene menos tiempo para recibir votos. En que quedamos? La verdad que yo no soy quién para defender a la organización del concurso. Pero me parece que exagerais . El premio de los votos no lo va a ganar quien entregue antes, va a ganarlo el que sea más chanchullero y consiga más votos pidiéndoselo a sus amigos. Vamos que ese premio depende de tu número de amigos. Cualquiera que tenga, que se yo, 200 amigos, me ganará fijo presentándose una semana antes del final... Lo que dices no tiene sentido, se pueden entregar tantas propuestas como quieras. Si yo entregué el 1º, puedo entregar las propuestas que quiera hasta el 30 de noviembre... Encima hay otro premio, el de jurado... esque vamos, sortean 2 dudes por un poco de trabajo y encima os quejáis... ánimo y suerte en el concurso
Bueno no sé si has participado alguna vez en algun concurso de diseño, pero te aseguro que en mi vida habia visto algo así y dudo mucho que ningún notario certificase un concurso con dichas bases. Sobretodo cuando evidentemente, ésto lo hacen para ir teniendo entradas que colgar en el blog. Muy noble.
Querido Borrobob, Los integrantes de Enciclika llevamos más de 15 años de media (cada uno) en el mundo del diseño como profesionales como para haber visto y participado en concursos. Si no te interesa participar de una manera constructiva en este concurso , sinceramente, no participes, seguramente encontrarás otros certámenes con unas bases que se adapten a tu forma de ser y de trabajar. El motivo por el cual no se publica inmediatamente todas las propuestas que se envían es básicamente por una cuestión de Spam en Facebook ( que ya nos han bloqueado un par de veces por exceso de publicaciones), y también porque no queremos hacernos pesados a todos aquellos que estáis agregados a nuestra red de Facebook, cosa que encontramos muy cargante para el que lo recibe. Por otro lado nos han llegado muchas propuestas basura, (Trolls que no se toman en serio el concurso) y te pegan la foto de un tio enseñando el culo sobre la bicicleta... Y como entenderéis el ganador del concurso tiene la posibilidad de obtener algo más que una bicicleta con su gráfica, sobre todo si se dedica ( o pretende dedicarse) al mundo del arte o el diseño. Como no nos ganamos la vida con esto, le dedicamos al concurso una actualización cada dos o tres días, ya que se ha de retocar la imagen al formato adecuado para luego realizar los posteos diarios en las diferentes plataformas. Suficiente trabajo tenemos informando cada día en nuestro blog ( el más activo de habla hispana) y de llevar a cabo iniciativas como esta y apoyando la promoción del fixed, como para escuchar comentarios de esta guisa. Por otro lado para los impacientes que os habéis tomado en serio el concurso deciros que tranquilos , vuestras propuestas serán publicadas en breve y tendréis tiempo de sobra para enviar a los colegas el mensaje "votarme chicos que me juego una bici!". Además queremos extender un poco más el concurso para los que os ha pillado en vacaciones y nos habéis pedido un poquito más de tiempo. Por otro lado aquellos que envían la propuesta antes tiene más tiempo para hacer saber a sus amigos que voten pero por otro lado enseñan sus cartas antes con lo cual sus posibles competidores que entreguen más tarde pueden intentar hacer algo diferente o replantearse un diseño, todo tiene sus pros y sus contras, como uno de los participantes que nos ha pedido que substituyamos uno de sus diseño por otro más actualizado. Chiquilicuatres y Jonh Cobras del Mundo virtual con la iglesia habéis topado. Palabra de Noble (de sangre azul) ;P Después de este tupido velo, seguimos:
*** Comentario borrado por haberse tratado el tema por privado y para no alterar el buen funcionamiento del concurso. A disposición del que lo quiera, me envie un MP.***
Ahí estaba la posibilidad sip, aunque vete a saber, con la tontería han conseguido mas visitas que es lo que buscan. xD Sigo pensando que todo es una farsa, como al probe Hulk, que lo tenían engañau.
Conversación por privado a parte, la explicación de bobborrob me parece más razonable que la vuestra. Y desde el punto de vista de alguien que lleva 10 años en el Universo IT me parece criminal que no tengáis un foro como Dios manda y tengamos que recorrer a éste u otros en el extranjero.
Si tantas ganas tienes de un foro es muy fácil y además gratuito, házlo tu mismo y luego nos apuntamos todos.... Además existen varios foros en España dedicados al fixed como Simplifica etc... de todas maneras tienes una especie de foro en la web de enciclika llamado "el muro". Para el que piense que es una farsa no perdáis el tiempo participando.... no vaya a ser que os toque algo ;P