Fixie: ¿transporte ó deporte?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por elagonias, 3 Sep 2010.

1. elagonias

elagonias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber, si tambien utilizais la fixie para salidas por carretera para hacer kilometros, (entre 70 - 100 kms.) por lo que veo en el foro, la mayoría la usa para desplazarse por la ciudad. ¿Hay algún grupo que haga salidas de carretera? evidentemente serían festivos)
    Antiguamente los que practicaban ciclismo la temporada de invierno siempre la hacían con piñón fijo, durante dos ó tres meses, decían que servía para mejorar pedaleo y para más adelante continuar los entrenos con las bicis de marchas incluyendo los puertos de montaña

2. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Los chicos de ¿Enciclika? recibieron por Barcelona a un grupo de ciclistas que venian desde muy lejos todo a piñon fijo. Mi informacion es escasa pero sirve para que alguien que se acuerde ponga el link, una uniciativa bastante bonita.

3. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El miercoles yo hice una salidita de 3 horitas por madrid, desde mi casa , casa de campo , varias vueltas y regreso a casa, un ruteo chulo coincidiendo con mas fixeros... supongo que habra de todo.
    saludos

4. AeroCoco

AeroCoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo pasado fuimos un grupete de 7-8 tíos en piñon fijo a bañarnos en las pozas de la Pedriza.

Para algunos cayeron unos 75kms y para otros 110kms.

Muy buen plan de domingo.....

5. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de esas quiero yo tb una¡¡¡¡-..... pa cuando repetis.. que me llevo el farda huevos pa nadar tb¡ jejejeje

Compartir esta página