1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fixie: ¿transporte ó deporte?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by elagonias, Sep 3, 2010.

  1. elagonias

    elagonias Miembro

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Me gustaría saber, si tambien utilizais la fixie para salidas por carretera para hacer kilometros, (entre 70 - 100 kms.) por lo que veo en el foro, la mayoría la usa para desplazarse por la ciudad. ¿Hay algún grupo que haga salidas de carretera? evidentemente serían festivos)
    Antiguamente los que practicaban ciclismo la temporada de invierno siempre la hacían con piñón fijo, durante dos ó tres meses, decían que servía para mejorar pedaleo y para más adelante continuar los entrenos con las bicis de marchas incluyendo los puertos de montaña
     
  2. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    324
    Los chicos de ¿Enciclika? recibieron por Barcelona a un grupo de ciclistas que venian desde muy lejos todo a piñon fijo. Mi informacion es escasa pero sirve para que alguien que se acuerde ponga el link, una uniciativa bastante bonita.
     
  3. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    1,198
    Likes Received:
    1
    Location:
    aqui.....
    El miercoles yo hice una salidita de 3 horitas por madrid, desde mi casa , casa de campo , varias vueltas y regreso a casa, un ruteo chulo coincidiendo con mas fixeros... supongo que habra de todo.
    saludos
     
  4. AeroCoco

    AeroCoco Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    272
    Likes Received:
    1
    El domingo pasado fuimos un grupete de 7-8 tíos en piñon fijo a bañarnos en las pozas de la Pedriza.

    Para algunos cayeron unos 75kms y para otros 110kms.

    Muy buen plan de domingo.....
     
  5. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    1,198
    Likes Received:
    1
    Location:
    aqui.....
    de esas quiero yo tb una¡¡¡¡-..... pa cuando repetis.. que me llevo el farda huevos pa nadar tb¡ jejejeje
     

Share This Page