¡Qué maravilla! Tendrías que usarla como Modelo para una campaña publicitaria para fomentar el uso de la bici en Alcalá. Seguro que tiene gancho. Lo único que le falta es un par de tetas para convertirse en la mejor pagada.
No, así está perfecta. No la toques. :bravo :bravo ¡Y no la saques a la calle! No la prestes. Es de esas que se mira pero no se toca, jajaja :alabando :alabando
BUAH, preciosa! En mi opinion y hablando de estética me gusta más que la tija y la potencia sean del mismo color pero en este caso está perfecta así, combinada con la horquilla.
Muy chula, te ha quedado preciosa. Pd. Por sacarle algun pero, la cadena me gustaria mas en negro, pues los amarillos no se parecen en nada
Jod*r. La he visto en vivo y es PRECIOSA! y el detalle de alta tension se lo merece! Lo malo es que no se hacer skids... pero se la nota agil y rapida (la probe un pokin). Muchas felicidades Matu! Disfrutala!
Un pepino de bici!!! Que poca justicia hacen las fotos algunas veces, y eso que estas son buenas. Pero es que en vivo se sale. A ver si empezamos a organizarnos para dar unas vueltas a Alcala. Encantado de haberte conocido Matu.
Encantado de haberos conocido a vosotros tambien!! Si sii, hay que quedar para rodar un poco con las bicis, que ya llega el buen tiempo y el solecitoo jejejej. Me alegro mogollon que os haya gustado, eso quiere decir que tan mal no a quedado jejeje
juass Estaba ojeando el foro y me encuentro con esto, puedo decir que fui de los primeros en verla en vivo porque pasé por la plaza de San Diego en plena sesion fotografica jejeje Lastima no haberla visto mas de cerca en aquel momento pero por lo que acabo de comprobar en las fotos te ha quedado preciosa, no pasa desaprecibida desde luego... Empieza a ser de consideracion el parque de fixies alcalainas eh
***** ha quedado preciosa la ****** e.. menudo color nunca se me hubiese ocurrido jej cuanto te ha salido mas o menos montarla si se puede saber?o es secreto profesional?jajaj
La he visto en vivo y... bonita se queda corto. Nos vemos en el Conti, quiero ir pensando en organizar una alley alcalaína.
En cuanto al precio, buenoo... no lo he hecho todo de golpe a sido muy poco a poco, y la pintura el mia, y muchas cosas son mias. jeje Blurr, haberte acercadoo hombree, que noo como gentee!!! Algun perro o algun gato sii, pero personas noo jejej