Fixie Donosti

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por drums1977, 24 Nov 2008.

1. 2RUEDAS+OTRA

2RUEDAS+OTRA Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna recomendación entonces? ¿Alguna tienda física dónde comprar por Donosti?

Un saludo!

2. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Para una fixie, dificil. Aunque quizas en la tienda esta nueva que van a abrir en errotaburu traigan ;-)

3. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
  4. 2RUEDAS+OTRA

2RUEDAS+OTRA Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna página entonces dónde me recomendeis comprar algún cuadro para fixie? ¿Qué cuadro me recomendais?

Un saludo!

5. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola... que guapo... me encantan...

Yo esotoy buscando una bici asi.. pero mas que comprarmela nueva, lo que me gustaria es con la base un cuadro antiguo hacerme todo lo demas...

Mi pregunta es... alguien sabe de algun sitio donde pudiera comprar algo asi?? aunque sea solo el cuadro..

Un saludo y gracias de antemano!

6. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    lso cuadros en segundamano.com la verdad que antes de conseguir el mio tb miraba por donosti y irun y encontre varios a buen precio(hablo de bicis completas por menos de 100€,donde lo unico necesario es comprar una rueda de atras y luego lo que le quieras añadir)

2ruedas mas otra seria mejor comprarle una bianchi pistera como la que tiene el compañero,me parece bonita,clasica y no hay nada mas que añadirle

7. 2RUEDAS+OTRA

2RUEDAS+OTRA Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mr275... ¿Dónde puedo conseguir el cuadro bianchi? ¿Qué precio tiene?

Un saludo!

8. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues la verdad que ahora mismo no se,aunquesi puedo decir que mas vale que sepas que le va a gustar el rollo xq de 500 creo que pasa,date cuenta que es para uso de pista

lo que si que me gustaria saber es cuanto sale el amaro personalizado(si estas dispuesto a dicirmelo aprox. mandame un privado) simplemente por puro cotiyeo

se me olvidaba specialized tb tiene y en Bilbao la e visto en la tienda alrrededor de 500€ y es bonita aunque muy alto el precio para mi presupuesto la mia a salido 200 € aprox

9. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Os dejo unos anuncios, el primero de donosti,yo me pusea a mirar y en dos semans aparecio un cuadro por 40€ sin ruedas y sin tija ni sillin peor con todo lo demas

Bicicleta de corredor Peliser en Guipúzcoa/Gipuzkoa - Segundamano.es

Bicicleta de paseo en Álava/Araba - Segundamano.es

Bicicleta de carreras Lejeume en Álava/Araba - Segundamano.es

Cuadro BH Sport Ventoux Carretera y potencia en Álava/Araba - Segundamano.es habria que preguntar las punteras como son aunque parece que no seran validas por el estilo

Última edición: 15 Abr 2009
  10. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    La bicis no están mal anque la LeJeume lleva componentes con el standard frances y es un coñazo encontrar recambios.El resto si bien no son bicicletas de primer orden van muy bien para iniciarse en el fixed o simplemente para llevarlas tal cual por la city sin gastarnos un duro en cambiar nada.

Por cierto a ver cuando os venís desde las Vascongadas a Barcelona! Estamos preprarando un par de eventos brutales para Junio...ya os iremos informando

Si quereis cuadros de Calidad mirad esta web:
    http://16-52.blogspot.com/

contactad con Xavi ( loucomballa@gmail.com ) y decirle que vais de parte de www.enciclika.com

Última edición: 15 Abr 2009
  11. 2RUEDAS+OTRA

2RUEDAS+OTRA Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Pues mi intención es buscar algún cuadro como el que ha puesto spaceboy, de este estilo... ¿Sabeis dónde puedo conseguirlo? ¿Alguna tienda física en Donosti? ¿Alguna página por internet?

¿Qué os parece de precio? Si no me equivoco son 250€ con horquilla y dirección... ¿Me recomendais algún otro cuadro?

Gracias a todos.

Un saludo!

12. 2RUEDAS+OTRA

2RUEDAS+OTRA Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por cierto, para una altura de 1,70 m. que medida de cuadro es recomendable?

13. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    mira si le vas a poner manillar plano cambia muxo la cosa, pero si quieres poner de carretera pues seria una 54 si no me falla de todas formas mido 1.63 y tengo una 56... con potencia de 80 y voy agusto,eso si el sillin abajo del todo pero bueno...

14. 2RUEDAS+OTRA

2RUEDAS+OTRA Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es manillar plano, y que no lleve el sillín abajo del todo... Y que no sea muy incómoda, ya que es para andar por la ciudad...

15. sspeeddonosti

sspeeddonosti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no estais solos en donosti!!je jej, aunque llevo una singlespeed (vitus morada) tambien me mola mucho el mundo fixie aunque aqui en donosti me llege a fustrar un poco por falta de material...
    un saludo y haber si nos cruzamos un dia!!, por ahora ya tengo fichada la fixie amarilla!

16. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Primeramente, saludos y me alegro de que haya por Donosti otro que ande en SS.

Decirte que en verano seguramente haremos una kedada en Donosti o alrededores. La primera y ultima vez que hicimos fuimos 4 foreros solo pero bueno, nada es menos. Esto parece que ya hay mas gente por aqui.

Yo espero en verano traer una fixie nueva, aunque todavia no se que traer, espero que para la kedada ya lo tenga terminado mas o menos... sino tendre que ir con mi SS cutre...

Un saludo seguro que te engancha.

17. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo que me voy a londres haber si encuentro algo mejor aunque si puedo ire con mi fixie desde bilbao(bueno asta donosti en coche que sere de bilbao pero hay cosas que...)

18. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    apuntado! a ver si nos cruzamos algun dia!!

si si, hay que hacer una fijo!!

y tu SS es una joya. Cuida bien ese cuadro!

jejejejeje, conste que poderse, se puede ;-)

19. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que en verano hacemos una kedada fijo, ¿por Donosti que te parece? Sino podemos hacer en el Malecon de Zarautz, que no van a dejar andar en bici y entonces hacemos una para quejarnos.

Yo no se si para entonces tendre la SS. Digo la SS porque hasta terminar la temporada no me dejan usan Fixie. Tendre que montar Fixie pero montar un piñon libre...

Y la Marotias la guardare para tener de recuerdo, porque se esta partiendo... Hay que decir que tiene un porron de años en carretera, cuatro temporadas de ciclocross, unos años por la ciudad...

Ya hablaremos...
    Un saludo.

20. Sr_Carter

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien, como queráis. Ya abriremos un post especifico y vamos centrando fecha y lugar :chinchin

Que pena lo de la Marotias. Guardala bien entonces!!

Compartir esta página