Fixie Donosti

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by drums1977, Nov 24, 2008.

1. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Ya hablaremos Carter.

Un saludo a todos.

2. sspeeddonosti

sspeeddonosti Novato

que hay!!

lo primero queria tambien preguntar si soleis acercaros al Beers&bikes en el Phokara; es que me han dicho que haran uno hacia el segundo viernes de junio y estaria bien que la gente se juntara ademas de las quedadas que haceis por aqui.

otro tema es el de encontrar material en donosti, y la verdad es que hay alguna tienda que esta muy interesada en conocer mas a fondo el mundo fixero y SS. os hablo de la nueva tienda que esta en errotaburu y que se llama kili. uno de los que me ha atendido, muy simpaticos por cierto, me ha insistido en que le encantaria ver esta movida aqui en donosti y que estaria encantado de saber más por parte de la gente que como nosotros esta interesada en el tema.

asique ya sabeis, si quereis una tienda que empiece con el tema no dudeis en ir meterle la chapa q son dpm!! yo ya le comente sobre las velocity y ya me dijo que solo hay que encontrar el distribuidor y ningun problema! es un pequeño paso, quien sabe quizas acaben importando cuadros nagasawa keirin desde japon!!!XP

un saludo!!!

Last edited: May 22, 2009
  3. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Buenas! Pues ni sabía que iba a haber una segunda edición! Drums me comento algo de la primera pero luego no se ni como quedó la cosa (yo ese día estaba fuera pero debió diluviar :-S). Puedes contarnos algo mas?

Lo del material... está complicado, desde luego. La tienda de Kili parace que aportará algo de luz al tema, pero claro, dependerá también de la demanda que haya...

4. sspeeddonosti

sspeeddonosti Novato

pa cuando esa quedada veraniega??? estuve en el beers and bikes y alguna que otra vez con mikel de parafernalia y ya tenemos ganas de veros a todos, que por mucho que ruede por donosti nunca os veo!!jeje, saludos!!

5. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Hay un post aqui mismo de la segunda kedada pero por ahora solo estamos apuntados dos, aunque todavia esta sin concretar la fecha.

Haber si nos conocemos.
    Un saludo.

6. rubenrufus

rubenrufus Miembro

Share This Page