Fixie en Barcelona (Enciclika)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por spaceboy, 7 Nov 2008.

1. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hmmm... peso 100 kilos y no he pinchado en dos años con esas ruedecillas (cierto que miro mucho donde meto la rueda)... soy de los que deja la bici dentro de casa y de la oficina, y cuando no, me la cuelgo al hombro y con ella a todas partes, en consecuencia, ni siquiera llevo candado... si quieres algo bueno, lo acabas pagando, claro.
    Y empecé adaptando una bici de carretera de los 80 para ello, pero era una Pinarello Asolo que cantaba más que la Specialized que llevo ahora. Con mi peso y mi manera de conducir (llevo 20 años en la calle y me he vuelto descuidado en la técnica), las adaptaciones no son para mi, así que tuve que buscar algo puro y robusto. Y vivo cerca de ALfonso X, trabajando al lado de la playa: una buena subida que hago cada día, con un sólo piñon y mi sobrepeso. No hay problema ;)

No puedo pagarme un buje Phil Woods, por ejemplo... pero de poder lo llevaría. De la misma manera que otro preferiría montar una Santa Cruz bajando trialers que una bici del Carrefour. La bici de ciudad es como la de montaña. Si duerme en la calle y en ella te espera delante de la oficina, Carrefour... si está segura y va contigo como tu segunda esposa, lo que quieras gastarte.

Un saludete :)

2. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo pinchaba al bajar y subir escalones, por eso acabe poniendo ruedas de cicloturismo. Estamos deacuerdo en que no se pueden dejar en la calle, luego esa bici solo sirve para ir a trabajar no? a no ser que tengas una buena espalda para llevarla encima. Yo pienso que, DEPENDIENDO DE LA CONDUCCION QUE HAGAS lo mejor es una bici robusta de cuadro, los cuadros de carretera estan hechos para carretera o pista no para subir y bajar escaleras o aceras, no estan hechos para los baches. Tambien es verdad que depende de como conduzcas y donde vayas. Por eso digo que para mi una buena fixie limita...

3. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

velosolo.uk consigues los piñones y lockring y si necesitais un candado mi firma que le necesito dar salida y lo tengo cojiendo polvo xD

4. catrider

catrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! yo quiero vender mi bici fixie. Pronto pondré fotos o si alguien quiere las mando por correo elctrónico.
    Es una Contini de color rojo, talla 54. Grupo Miche Primato. Esta en muy buen estado.
    Precio, alrededor de 500 euros.
    Saludos!!!!

5. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    creo que deberias colocar este comentario en el foro que corresponda de material de compra,no? o abre un post con fotos de tu bici colocando el precio y caracteristicas de la misma.

6. catrider

catrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    veo que no te coscas de los comentarios.... pero bueno.

Por cierto Mañana es el gran dia del Bikeshow en Barcelona Animaos! que estará toda la Crew de Barcelona dándole al pedal, la entrada es gratis y hay multitud de regalos!!!!

Compartir esta página