Alguien me podria orientar a sacar las bielas de la bici, he estado toda la tarde desmontandola y lo ultimo que me falta son las bielas. Lo he intentado de una manera poco ortodoxa "con un martillo" pero me resulta imposible! Muchas gracias
-Que extractor de bielas necesito? he leido que existen 2 tipos (Isis y Octalink). Cuanto me puede costar si no me estan timando? -He subido otra foto para mostrar la distancia para el buje, con esta informacion es posible, montar una fixie? Saludos
anda, anda, tu comprate una buena bici de carbono con marchas y a estos no les hagas caso. regalame ese cuadro viejo antes de tirarlo jajajajaja
Para las bielas creo que necesitaras esto. ¿Cuanto te pueden cobrar? Pues no se, esto cuesta 5 min, el minimo... 5€. Igual te sale mas a cuenta comprarte uno, o directamente robarlo.
Muchas gracias Big. H y entonces para sacar el eje pedalier tambien necesito algun instrumento? Quizas mis preguntas son poco frecuentes, pero es el único sitio donde encuentro respuesta.
mmm yo lo intente a martillazos y doble 2 platos... ¿consejo? no lo hagas jejeje yo estoy buscando unas bielas de cuadradillo no muy pesadas y necesito sacar las mias... :S he pensado hasta ayudarme con la amiga radial... jaja
Aunque no entiendas inglés, creo que el tío lo hace bastante fácil de entender... Para las bielas: http://www.youtube.com/watch?v=1eBlaHguLFI Para el eje de pedalier: http://www.youtube.com/watch?v=dYlEGtc_yTU&feature=related Échale un ojo al canal de youtube de este hombre porque tiene muchas cosas interesantes. Se monta el amigo una fixie entera paso por paso... Ánimo y al toro, no desistas!
-Es posible poner una horquilla de carretera a un cuadro de montaña? Supongo tambien que según las medidas del cuadro necesitas una horquilla mas o menos grande, es así no? -Estoy sacando toda la pintura al cuadro y me quedan pequeños puntos con pintura, exsite algun producto, metodo ... para eliminarla? -Por cierto tengo en mente comprar unas bielas nuevas pq las que tenia no es posible separa los 3 platos, he pensado en unas Shimano Alivio, pueden serbir supongo para fixie, verdad? Muchas gracias
Pues aquí os dejo fotos de esta tarde de tal y como tengo el cuadro. Le he puesto las ruedas de mi bici cyclocross para probar si entraban, la trasera entra pero le queda poca distancia. En cambio la delantera casi casi que roza, se puede cambiar la horquilla por una de carretera o tendre problemas, he visto en Bcity dos que no tienen mala pinta. que opinais? La actual vista solo era una prueba ya os digo, no seran esas las ruedas que lleve! Vuestras opiniones son de mucha ayuda y de todo agradecer.
Esa horquilla yo ni la tocaba, en cuanto le metas unas cubiertas de carretera (con menos balón que esas de ciclocross) te va a pasar holgadamente la rueda. De hecho aunque quedase como la llevas ahora no tendrías problemas tampoco.