Llevo tiempo leyendo el foro y dado que he visto que esta lleno de entendidos ahí va mi pregunta: Es recomendable que alguien que ha empezado hace poco a ir en bici por la ciudad se compre una fixie? Lo que mas me preocupa es el tema de los desarrollos, un desarollo 44-16 libre y 44-17 fijo ( que es el que llevan las create que venden en bcity) que tal esta para barcelona? Gracias
para empezar está muy bien, lo mejor es que lleves freno tanto para libre... como para fijo. En cuanto al desarrollo, la gente suele empezar como máximo con 46x18, 46 x 19 si es para correr por la ciudad, más adelante se suele pasar a 46 x 16 o 46 x 15 para ir rápido, pero todo depende si lo que te gusta es correr o truquear o jugar a polo... esos desarrollo que lleva la create son muy indicados.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=84347482_307.jpg&v=E Si ya no las utilizas!!! porque no? eso si empieza con un freno!!!
Y como caonsigo una fixie por 80-100e? De segunda mano? Cuadro de pista etc? Como (es que no tengo mucha idea de este mundillo) (si hay algun post que lo explique no lo he visto)
Post si que hay unos pocos..... Pero bueno por recordarlo , cuadro no necesariamente de pista , basta con que tenga punteras horizontales para tensar la cadena y rueda trasera con piñon fijo., tambien seria recomendable un plato y un piñon especifico de pista. El resto es lo mismo que para una bici normal , todo dependera de lo que le quieras ir metiendo tu y lo que quieras prsonalizarla, llantas con perfil , manillares nitto, .... etc etc..... tooodo un mundo¡¡
+1 Bicicleta de segunda mano barata, y una llanta flip flop q en bcity estan por 45e. Luego lo q dice piltafilla!!! le vas metiendo lo q mas te guste a ti. Llantas de aleacion, neumaticos de colores etc etc, yo lo hago poco a poco cada mes le compro algo a la bici hasta q la tienes a tu gusto. Ya veras q vicio te da es como una droga