1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fixie para un novato?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Stephe, 13 Jun 2010.

1. Stephe

Stephe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo tiempo leyendo el foro y dado que he visto que esta lleno de entendidos ahí va mi pregunta:

Es recomendable que alguien que ha empezado hace poco a ir en bici por la ciudad se compre una fixie?

Lo que mas me preocupa es el tema de los desarrollos, un desarollo 44-16 libre y 44-17 fijo ( que es el que llevan las create que venden en bcity) que tal esta para barcelona?

Gracias

2. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.739
    Si problemas con ese desarrollo, siempre que no vivas en la parte alta.

3. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    para empezar está muy bien, lo mejor es que lleves freno tanto para libre... como para fijo.
    En cuanto al desarrollo, la gente suele empezar como máximo con 46x18, 46 x 19 si es para correr por la ciudad, más adelante se suele pasar a 46 x 16 o 46 x 15 para ir rápido, pero todo depende si lo que te gusta es correr o truquear o jugar a polo...
    esos desarrollo que lleva la create son muy indicados.

Última edición: 14 Jun 2010
  4. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Stephe

Stephe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ahora toca ahorrar.

6. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    con 80e 100e puedes tener una fixie

7. Stephe

Stephe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como caonsigo una fixie por 80-100e?
    De segunda mano? Cuadro de pista etc? Como (es que no tengo mucha idea de este mundillo)
    (si hay algun post que lo explique no lo he visto)

8. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Post si que hay unos pocos.....
    Pero bueno por recordarlo , cuadro no necesariamente de pista , basta con que tenga punteras horizontales para tensar la cadena y rueda trasera con piñon fijo., tambien seria recomendable un plato y un piñon especifico de pista.

El resto es lo mismo que para una bici normal , todo dependera de lo que le quieras ir metiendo tu y lo que quieras prsonalizarla, llantas con perfil , manillares nitto, .... etc etc..... tooodo un mundo¡¡

9. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Bicicleta de segunda mano barata, y una llanta flip flop q en bcity estan por 45e. Luego lo q dice piltafilla!!! le vas metiendo lo q mas te guste a ti. Llantas de aleacion, neumaticos de colores etc etc, yo lo hago poco a poco cada mes le compro algo a la bici hasta q la tienes a tu gusto. Ya veras q vicio te da es como una droga

10. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los tres meses querrás un cuadro de pista!

Compartir esta página