veo que los dos mas o menos estamos a la par, ya te has mirado ruedas, i cubiertas? SIngleSpeed o fixed con flip/flop?
Que os parece? espero acercarme a esta !!! Pero con la rueda delantera original, y dudas sobre la trasera, como la de la foto o con cubiertas negra / naranja......que opinais¿¿??
pon las llantas cromadas (o blancas), bajo mi humilde punto de vista quedan mejor las blancas, fíjate en la foto! y es más, yo compraría estas cubiertas, ya que estamos buscando combinación de colores lo hacemos bien
estoy en un mar de indecisiones, esta semana iré a bcity a ver si en vivo me aclaro !!! las cubiertas me pasaste me gustan! tomo nota, pero que te parecen estas¿? http://www.probikeshop.es/maxxis-neumatico-xenith-un-categorie-7-x23-flexible/11486.html en el caso que ponga unas cromadas detrás.....
una pregunta, qque ruedas me recomendais??? donde comprarlas??? ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- las llantas que lleva esa que colgaste son brutales, yo si fuese tu la intentaba dejar igual!!
bcity esta muy bien de precio. La delantera blanca no me acaba............esta semana colgare las que decida...
Estos son los componentes; potencia, frenos delantero y manillar. He encontrado por internet una dp18 de color negra para detrás.... i delante dejaré la que viene, de momento la economía no permite mas i tb dejaré las cubiertas michelin orium. QUe pongo detrás, negra o plata dp18 weinnman? pffffff http://www.ebay.es/itm/Rueda-traser...ltDomain_186&hash=item3a6e59bf6f#ht_500wt_906
update; por fin, despues de mirar un montón de ruedas en foros, en ebay, en tiendas online etc etc....ya me decidí, hoy he comprado esta en bcity. Por cierto, el trato muy bueno y rápido. By dcm_1982 at 2012-01-10 Ya empieza a tomar cuerpo, justo hoy tb al no tener la delantera en blanca, he ido a 02town a por esta, en breve pondré algun foto. De momento, he puesto las cubiertas que ya me venían con la bici, aunque queda bastante mal, hasta que no las rompa no compraré las negras, que son las que quiero poner.
Yo personalmente le hubiera dado un limpiado a todos los componentes dejándolos lo mejor posible (tija, manillar, potencia, plato y bielas) y le hubiera metido la trasera de perfil pero en plata, aunque lo principal es que tu quedes agusto. Esperando estoy a ver como acaba Un saludo
Tio deja las pegatinas originales!! Ojo con la tija que llevas que se vende por 90 pavos por ebay por no tener tornillo para apretar esta super codiciada esa ATAX. Cuanto te quieres gastar en las llantas, yo dejaría la de delante original por ahora y cambiaría solo la de atrás... Mas que en los colores piensa también en la pasta y los componentes... Yo prefiero poner un plato sugino aunque no haya muchos colores que un blb que sí los tiene...