@jorge206; si; se la pondré en blanco el viernes, ya subiré alguna foto. jjajajajjajajaj, Justo hoy las he limpiado, dejándolas reposar en vinagre; ha quedado bastante bien,@lionsII, no sabia q estaba tan cotizada esta tija,porque?, i tienes razón, los otros componentes tb los tengo en una bolsa. Justo me compré las 2 xq me salieron x 125€, en principio solo quería la de detrás, pero vi que era una oferta y aprovechè. Ahora me falta el plato i bielas, xq en bcity no las tenían. @kosour, realmente no se cual sera el resultado final en cuanto a colores.........al principio pensé en dejarla de su época, con las pegatinas y ruedas originales, pero al final me calenté en hacerla Peugeot 2.0 jajaj @geteciclo - con la foto de @lionII se aprecia muy bien com va montada, pero para sacarla me costó mucho, xq a parte del tornillo de la tija, estaba a presión. dcm
Ese sistema se usa desde hace algunos años en bmx, se las conoce como pivotales pero lo que ocurre es que el sillin tiene un agujero por el cual se mete la llave y se aprieta la tija por dentro del tubo del cuadro, con una cuña. ¿En esta hay que quitar el sillin para apretar la tija primero?
Sí, sino quitas el sillín no hay manera... Peugeot lo uso como invento pero no debío de resultar del todo fructifero en ese momento... estos son de sistema de expasión como las tijas antiguas de los 70, no llega a tener cuña... quizás sujeta un poquito peor...
update; ya le he dado "cera" a las piezas, este es el resultado, i tb he ido a buscar la rueda. Ya empieza a tomar color. Tengo que acabar de limpiar el manillar, alguien me puede informar sobre el siguiente logo del manillar??
LA rueda gurpil tiene banda de frenado plata o blanco o es el brillo de la foto. Pense que las gurpil/weinmann no tenían banda de frenado en plata. Te está quedando cojonuda... Has pensado en darle la vuelta al manillar y cortarlo estilo bullhorn??
El manillar ha quedado como nuevol, no lo recortes. ¿En el otro lado pone Franco Italia D352? En ese caso tenemos el mismo.
Tiene buena pinta este proyecto, pero la elección de ruedas... Hubiese quedado mejor con algo como lo que puso el compañero Cabriol en su Zeus.
@lionsII - la banda de frenado es en plata, cuando me la montaron me lo comentó el chico, q tb podía ponerla x el mismo precio. Tb había pensado en cortalo, pero de momento lo dejaré como esta, quizás cortándolo rompa un poco su estilo. @Geteciclo - efectivamente tenemos el mismo, llevas cinta puesta? o como lo llevas? xq creo que estando como está si me sudan las manos...no me agarrará mucho. @charlichin - me puedes pasar el link de la Zeus, a si comparo como le han quedado las ruedas. Hay tantas combinaciones......... @vonspe,@cityrider; gracias x la parte que me toca !! la verdad que el cuadro estaba muy bien !!:biker
A esas piezas falta darle una pasadita más, que no brillan lo suficiente! XD El manillar lo solian montar en bicis de gama media-baja, mi BH tambien lo lleva. Ánimo a ver si la terminas.
jajaja, si que le falta chicha si !!!! pero a veces puede mas las ganas de ver como puede llegar a quedar !!! El manillar de tu BH, como lo llevas? tengo dudas de como dejarlo, si tal cual o no se....
Te falta darles con lana de acero para rematarlas! La BH la tengo para hacer experimentos, no se usa. Pero si te refieres a encintar el manillar o dejarlo visto, yo lo encintaba, por comodidad y por si algun dia sudas o te llueve, no verte en ningun apuro.
Lo tengo, pero no instalado. Poseo una pequeña colección/stock de manillares, pero te recomiendo encintarlo ya que ganarás en comodidad al tiempo que disimulas los posibles arañazos o desperfectos que pueda tener.
@dirty_Sanchez, @Geteciclo; siguiendo vuestro consejo lo voy a encintar de negro, me recomendáis alguna? he visto en chainreaction que x unos 10 euros me hago con una. Es dificil de poner, he visto varios videos x youtube. thnks !!
Creo que es este: http://www.foromtb.com/showthread.p...í-la-tuya)?p=14317993&viewfull=1#post14317993 Lo he buscado porque a mí también me interesa. Me he hecho con una Zeus plateada de los 80 y quiero hacerme una fixie, pero no se ni por dónde empezar. Creo que sacaré ideas de la de Cabriol. Pero me he pasado por Reciclone y... 20 por unas "pegatinas" (la pintura está bien, alguna "pegatina" dañada). Lástima que ya tenía el bote de spray lila comprado... Por cierto, primer mensaje y tal. Abriré hilo con la Zeus en cuanto le haga foto.
En Decathlon son 6€ y en cualquier tienda de bici, entre 8 y 12€. Chain mola si aprovechas para pedir varias cosas a la vez
La verdad es que la Zeus ha quedado de 10 !! i referente a los colores de las ruedas, lo bueno que tiene la Zeus es que con el color del cuadro ves mas facil el color de las ruedas, pero la Peugeot al ser el cuadro negro, si pusiese las ruedas como la Zeus quedaría a mi gusto demasiado "negro". De todas formas, hay mil combinaciones !! @Jotarp, ánimo con tu Zeus !!! tb seguiré tu hilo !!! suerte !!! Yo todos los consejos, etc los he sacado de este foro. ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ---------- Muchas gracias, iré a la tienda del barrio a ver que tal. Y en chain, era para aprovechar que los gastos de envio son gratis hasta el 15 Enero. Sino, si no cojes varias cosas no sale a cuenta.
Necesito ayuda !!!!!!!!!!! A la hora de poner la tija del sillín no puedo roscar el tornillo de la tija con la pieza que se encuentra en el tubo.........Alguien me puede ayudar? gracias de antemano !!! Soy incapaz de tocar dicha pieza con el tornillo de la tija. pd: hoy he puesto el freno, he encintado el manillar y otro problema..........he puesto la cadena pero los dientes no acaban de encajar bien con el lockring...porqueeeee??? porque??? y cuando pedaleas va crujiendo la cadena...... pd: las cubiertas rojas y negras.......no me gustan nadaaa, pero de momento......es lo que toca