Hola, yo este mes he acabado de montar la mia, yo no soy de Valencia capital, si no de Alcàsser, así que no me vereis mucho por la ciudad, si algún jueves me animo acudiré a la plaza de la Virgen. Por cierto, estas fallas he visto un monton rodando por la ciudad. Una fotito La rueda trasera es una Weinmann comprada en GoodBikes, ahora le quiero cambiar el manillar por uno de doble altura y con unos estraps creo también que iré mejor. Nos vemos.
Bravo por esos paisanos del Turia y alrededores. Pocas ciudades como Valencia para el fixed, con lo llanita que es... y su river... y su "LaVirgenBikePoloCenter". Au!
esa llanta Weinmann tiene mas o menos perfil que la attack de bcity? la bicicleta te ha quedado preciosa! Por cierto si alguien de Valencia tiene algun cuadro antiguo de pista o carretera para vender y talla grande (58-59) que contacte conmigo, que estoy buscando uno!
Creo que las Attack tienen más perfil... Yo tengo una bici, que te vendría bien, pero no la vendo... de momento!!
hola miguelangel, tengo ya una, pero talla 56 y me va pequeña, por eso busco una 58-59, la tuya no me soluciona ese problema!! gracias por eso
Efectivamente la weinmann tiene menos perfil que la Attack, en Goodbikes tiene las dos, pero la weinmann es mas bonita y parece mejor.
Creo que el fabricante chino en origen es el mismo tanto en origini8 como weinmann. La weinmann es más ligera y teoricamente menos robusta, pues es de doble pared mientras que la origin8 es triple y pesa como un demonio
Weinmann es el fabricante de las Origin8. Las O8 tienen el perfil más alto pero la calidad y acabado de las Weinmann (tal cual) es superior. suscribo lo del peso de las O8, aunque tienen una gama más extensa de colores. Saludos a los del Turia.
A ver si alguno se reconoce!!!!!!!!! http://www.flickr.com/photos/pacosn/sets/72157626499154456/show/
Anda, en el Poli, frente a la Biblioteca. Conozco al dueño de cruzar cuatro palabras. Un chaval majete y polero.
Si, alguna vez he hablado con el. De las primeras fixis qe se veían en Valencia hace dos años. Le vi también en la biblio de burjassot! Así que buenos paseos se mete
Bien!!!!! Me empieza a interesar bastante el tema de las fixies y es bueno saber que puedo contar con ayuda de gente de la terreta. Seguiré vuestro blos Muchas gracias
Ya sabes, lo primerito una Aerospoke. Son una preciosidad de ruedas, hechas en carbono y se dice que cogen una velocidad e inercia asombrosa.
Una cosita...¿hay tiendas fixie en Valencia? Es que voy a hacer una visitilla de fin de semana a una amiga y si hay alguna me gustaría pasarme