¿La tuya? Sí, está guapa, y el montaje se sale, pero a mí esa curva del cuadro no me llama nada. Me gustan más con el tubo aero con espacio para la rueda.
Yo también ando con la idea de pillarme un cuadro de pista en la mollera ... el internet y el foro crean una escalada mortal hacia un bujero en el bolsillo sin salida. Después de llevar un cuadro de acero de carretera me tiran ahora los "modennos", personalmente si que me llama el Dodici Special aunque después de mirar bien el 725 tampoco le haría ascos a uno montado así ... PD: Fotos de la Churrichi!
pasa de leader, cuando lo veas al lado de otros cuadros te preguntarás por qué narices has malgastado tu dinero en un visp pintado en mate Y tu dirtisanche, hasta que no la tengas montada y subas fotos aquí no pintas nada
Hoy se ha levantado con el pie izquierdo el sr peter veo . Por cierto charli, ahora llevas ese look hipster de tu avatar? xD Por cierto, donde te haces esos avatares?
Madre mía, si al final nos vamos a tener a cuadros de mil euros para andar con una phised por la city xd.
La verdad es que el nivel de material en el foro ha subido de forma muy bestia. Somos todos unos cochinos envidiosos y nos vamos picando...xD
Pues salvo el PIETERPUN y el chaval de la puma hecha a base de lebros, yo sigo viendo las mismas fiseds de colorines de siempre....
La mia solo son 4 piezas en cajas, cogiendo polvo Tambien borrobob y murphy tendrán algun hierro pistero chulo, alguno más que me dejaré, pero la tónica siguen siendo arcoiris rodantes XD
Como se pica Ludo con su futura ficsi rosa y amarilla!!! Hombre, no me refiero a este ultimo mes, pero yo si que empiezo a ver cierto nivel! Que me dices de las 2 Cinellis que rulan por ahi?? ---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ---------- Lo de Murphy y Bob son autenticos pepinarros!!
Eh, ya estamos generalizando, q yo llevo negro con toques dorados... Vaya, básicamente, así Edito: ojo página...
Lo dicho, escalada infernal, el siguente en la lista es el Gara y luego ya puestos el Special. ... by the way, esta claro que a reunión de ficseros al que se le infla más el pecho es al que lleva el pepino más gordo entre las piernas/ha invertido más morterada en el asunto y en eso ni puedo ni quiero entrar a competir. Dirty_Sanchez, no te chines pero, tú no tenias una ficsi roja y gualda? :saltarin
Como puede escribir tan mal la gente ....todos sabemos que unos lleva acento, yo que tu lo editaria....daña a los ojos! En cuanto al cuadro dodici gara ya lo habia mirado y me gusta bastante, el special no me hace el peso que el tubo vertical haga curva. Como aun me queda un tiempo antes de comprarla, seguiré mirando, pero de momento los que mas me han gustado son el gara, el mbp (aunque se finito) y los leader. Ya os dire cual es mi resultado final Saludos. P.D: Si nadie respondio a lo de si es seguro que te envien el cuadro desde fuera, supongo que lo es no?