Ese quique!!!! esto se anima!! Ya son 12 en facebook!!! y Los mallorquines del foro son unos muermos!!! Jejejeje menos Perepep, Ostaz y El Kike los otros ni un duro!!!!! Baaabababa jajajajja (Presion psicologica) Jajajajaj
Jejejejej yo miraba y decia quien es este!!! Jejejeje no es imprescindible apuntarse al face!! Con saber q cada jueves a las 20H es suficicente!! Pero de todas formas GRACIAS!! Lo he puesto en el face x q creo q es una manera de extender esto!! Compartiendo el enlace siempre alguien lo vera y si le intersa zas!!! Se q en este foro hay mas mallorquines!!! No dan senyales de vida!! Jejejej
Os dejo una fotico de la mia. La foto es un poco mala porque la he sacado con el móvil. Hace tiempo que queria que quedaramos los fixeros de Mallorca, a ver si esto toma buen rumbo y acabamos como los de Fast Friday jejeje.
La salida ha estado genial, muchas bicis (como unas 30) y muy guapas todas. He hechado de menos el rodar mas, pero para ser la primera ha sido una buena toma de contacto. Una pena que no hubiera luz en el velodromo, a ver si se puede hablar con alguna autoridad para que le den al interruptor.,
Ya me ha contado mi espia particular...pero la proxima haced competi de tracksand y skids, no? Y las birras se hacen al final, no al principio!! jajajajajaja Es que mallorca es funki!! [video=youtube;EcRe-edl8d0]http://www.youtube.com/watch?v=EcRe-edl8d0[/video]
Tenemos un topo en el grupo!!jajajajaj Yo creo q nos corto encontrar el velodromo closed!!! DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!!!
Jaume, y una horquilla ¿crees que la pintarian?. Es que paso de pintarla spray. La otra opcion es comprar la horquilla de bcity (12€ + 6 de envio)?.
No compres esa horquilla a no ser que quieras una con soporte para dinamo y capacidad de ruedas de 29". No se aprecia en la foto pero la he visto en directo montada y lleva una patilla/soporte soldado a uno de los brazos y es altísima -le sobran 3 o 4 dedos entre la cubierta y la corona de la horquilla con una rueda de 700-. Claro está que por ése precio no le pidas peras al Olmo. Por otra parte la otra que hay en la web por 35€, toda cromada, es una auténtica preciosidad.