Mañana quedamos en la plaza san francisco, en la puerta de la universidad Chabichu y yo a las 12 del mediodia para charlar un rato y todo eso. Si alguno os animais, perfecto!! Saludos
Huelga decir que La Ciudad de las Bicis está a vuestra disposición para quedar o lo que queráis. No se cómo está el tema de las bolas, pero desdeluego molaría que cada uno tuviera su palo (su otro palo). En cuanto a las porterías no veo descabellado esconderlas al lado del río, dudo mucho que nadie baje y coja 4 pibotes. También estaría bien llevar el próximo día un metro y un spray para marcar los puntos donde tienen que estar los pibotes y así no andar improvisando cada día. A ver si este sábado sí que quedamos... y si alguien encuentra palos de eski en la basura que los guarde y hacemos taller!!! Aupa!
vas a estar alli mañana por mañna Chabi?? yo me encargo del spray. Estuve mirando bolas en un par de chinos, y no vi nada que fuera ni parecido...!! Saludosss
he encontrado 3 palos de ski por el trastero de casa (donde ******* estara el cuarto!)! estoy dispuesto a donarlos a la causa! un taller de construir palitroques de polo no estaria nada mal! para llevar cada uno el suyo y que haya palos seguro cada vez que se quiera jugar! ala ya direis lo que sea!
Si alguno teneis idea podemos ir a La Ciudad, yo os echo una mano y cotilleo, que no me motiva mucho lo de jugar (tampoco lo he probado nunca nunca).
Pues a mi me parece bien el tema de hacer unos palos con el fin qe comenta tonycelaya, tener cada uno el suyo... este viernes hay algo de polo??? yo cuando querais estoy dispuesto para lo que querais..(construir palos, jugar...lo qe sea!) respecto a lo de hoy con chabichu muy bien, gran persona y un placer poder haberlo conocido en persona. A ver el resto si os animais!!
Lo de grande es por los 100kg no os penseis... Muy majo el Pelayinn a ver si os voy conociendo a los demas. Este viernes no podre Polear pero al proximo me apunto. Salu2
voy a poner un mensaje en el mail a ver si es que si o es que no! de todas las maneras! si alguien quiere quedar a rodar-birrear...