Fixies ZaRaGoZa

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por carlibiris, 20 Nov 2009.

1. tonycelaya

tonycelaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supuse que los campos estarian todos encharcadisimos y no fuimos! esperaremos con ansias al viernes que viene y porque no tambien el sabado por la mañana!

2. tonycelaya

tonycelaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos a martes y ya estoy con ganas de que llegue el viernes para jugar al bike polo! esperemos que no llueva!

3. pelayinnn

pelayinnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya te digo, hay ganas. Por cierto al final con los palos de ski hicistes los palos??

4. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo intentare ir, a las 5 en pedalea???

5. tonycelaya

tonycelaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento no se sabe si este viernes hay partidillo... pero vamos voy a poner un mensaje en el mail de las alleycats y el bike polo. y a ver si los de las llaves de pedalea me contestan...

con los palos de ski estoy esperando a que ellos me digan algo... o dandyhorse o ellos que son los que hicieron los anteriores palos. de todas las maneras esta tarde me paso por la ciudad de las bicis para ver si el que esta alli de ayuda a los que van a arreglar las bicis que es un manitas y a ver si nos ayuda a hacerlo... de todas las maneras, si hicieramos los palos no podriamos jugar hierro contra madera.

un saludo chavales!

6. DandyHorse

DandyHorse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cómo que no podríamos jugar hierro contra madera? Te reto, te reto dos veces cabronazo, hierro contra madera y a ver quien gana jajajaja

***** que temporada de ****** llevo chavales... ya os contaré si venís a la ciudad de las bicis. El lunes nos entraron por la noche y nos han robado 14 bicis y el ordenador. Y ayer me caí con la bici y me huelo que debo de tener alguna costilla fisurada porque veo las estrellas con algunos movimientos, o tosiendo, bufff, y con la fixie no veas como tengo que pretar los dientes para frenar.

Lo de los palos cuando quieras tony, los hicimos entre dani y yo la última vez (se lo curró más él he de decir). Las mazas se compraron en una tienda de material de fontanería. No son las mejores mazas del mundo pero sirven para jugar. Si quieres vamos comprando en material que haga falta y quedamos un día para hacerlas. La teoría ya la tenemos: http://vimeo.com/5334556, http://www.youtube.com/watch?v=MvXMtEI0KBw, http://www.youtube.com/watch?v=ylBl9qFsFLg
    Además he localizado otro posible campo de bike polo aquí al lado (yo creo que bastante guapo). El año que viene abriremos esto todos los días de 10 a 20 horas (de lunes a domingo), si mola el campo se podría guardar aquí todo el material y siempre estaría disponible. Pero ya lo iremos viendo.

Aupa mocés!

PD: Ya está montado el video de la pasada alleycat, seguramente la semana que viene hagamos la proyección, avisaré con tiempo.

7. DandyHorse

DandyHorse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey, sí, al final jugamos (pude escaparme el sábado).

Pero vamos, estuvimos 4 así que una pachanga. Estuvimos haciendo ruedas de estas de entrenamiento, como en el futbito... impresionante, no acertábamos un tiro a puerta, jurrrrr

8. tonycelaya

tonycelaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****! os entraron a robar! vaya ********! no hay bancos pa robar! que putada! *****!

bueno pues esta tarde me paso un ratillo por la ciudad de las bicis y asi me dices que tengo que pillar en la fontaneria, y asi algun dia me paso y los hacemos...

y a ver si te mejoras de la costilla (aunque no es por desalentar pero un colega mio se jodio una en pilares haciendo el cartuli y aun le duele..)

por cierto cual es el campo?

9. pelayinnn

pelayinnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si necesitais alguna ayuda tanto para hacer palos como para pillar las mazas o lo qe sea... sin ningun problema..!!

Tony en el email qe mandaste te referias a biekpolo para el viernes o para hoy??? ( es que me lia un poco qe el asunto sea "Bikepolo Miercoles") porqe vaya, yo hoy tambien me apuntaba sin dudar JAJAJAAJJAJAJA

10. tonycelaya

tonycelaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he equivocado en el titulo... sin más! pero vamos que hoy tambien me apuntaba!

11. pelayinnn

pelayinnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien más se apunta hoy??? !!!! jajajajajaja

12. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo tuyo es vicio eh!!! ja ja ja

Yo me aputnaria pero me he ido a ver a la gente de Lleida

13. tonycelaya

tonycelaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por si no recibis mail:

¡Hola zagalería!

Ya tenemos (rápidos eh?) el video del pasado AlleyCat y vamos a hacer un pase este viernes día 26. La proyección será a las 21:30 en La Ciudad de las Bicis (C/ Predicadores 51).

Además del video del Alleycat que dura 5 minuticos y tras su reciente estreno pondremos un pase del documental sobre la bici y la ciudad que ha realizado el flamante vencedor del pasado AlleyCat Mattia Trabucchi. El documental se llama "A PIÑÓN", dura 20 minutos y merece mucho la pena.

También habrá cerveceo de traje (yo traje cervezas, tu trajiste cervezas...) y pondremos videos frikis de bicis a petición de la peña.

No faltéis y decídselo a vuestros amigos!!

14. tonycelaya

tonycelaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos ir despues del polo!

15. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Ahi nos vemos.

16. angelillu

angelillu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    olaaaaaaaaaaaaaa
    INTENTO IR

Aun tengo moraduras por todos lados del bikepolo pasado......

alguien que me envie un privado y le envio mi email por privado.....

saludosssssssss

17. tonycelaya

tonycelaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOY HAY MASA CRITICA!

A LAS 19:00 FRENTE AL JUSTICIA DE ARAGON!

18. pelayinnn

pelayinnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vais a ir vosotros? yo si vais igual me apunto....

19. tonycelaya

tonycelaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy! aunque hoy he tenido mi primera ***** guapa en bici! y me mano derecha esta jodidilla, de todas las maneras eso nunca ha sido problema!

20. pelayinnn

pelayinnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    okkk! pues si puedo voy y alli nos vemoss!! sino mañana fijo!

y que te paso tio? como caiste?? espero qe no sea nada!

Compartir esta página