Mañana JUEVES y tambien el VIERNES iremos a jugar. Como siempre a las 17h en el taller de pedalea. Si llegais tarde estamos a 2min, en el Parque Delicias. http://maps.google.es/maps?f=d&sour...=UTF8&ll=41.64535,-0.9063&spn=0.01162,0.01052
Por favor una pequeña cronica o algun enlace donde la hagais que algunos queriamos ir pero por obligaciones familiares no ha podido ser.
Ayer fue mi primera Alleycat y solo pienso en la próxima!! Enhorabuena a los organizadores!!! Bueno, por lo pronto me quitaré las ganas pasando algún viernes a probar lo del bikepolo...
Alleycat diferente donde las haya! participaron 32 personas, spokecards o cartas con diferentes personajes de todo tipo, elegias una al azar y te tocaba en un equipo con otras dos personas (A mi por ejemplo me toco Robin y iba con batman y el joker), 6 puntos (que eran 5 palacios y un bar llamado palacios(por eso de ser el dia de reyes)), mañana de niebla pero nada fria, los ganadores y los segundos se ve que se lo jugaron todo en el foto finish, premios cachondos y tambien premios buenos gracias a recicleta. Y como siempre muy buen ambiente al terminar la alleycat con la batallitas y el gran vermouth preparado por los organizadores! MIL GRACIAS A LOS ORGANIZADORES PORQUE SE LO CURRARON UN MONTON Y ES QUE MAS VALEN LAS GANAS QUE EL DINERO! ---------- Mensaje añadido a las 11:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ---------- BIG H preguntando quetal ha ido! seras perro! ****** medalla de oro! por cierto yo me quede a un punto de mi objetivo de quedar el ultimo!
A ver si pasan las fotos y las podeis ver. De todos modos seguramente volvamos a quedar a ver el video montado y la presentacion con las fotillos.
Vale, gracias . Si hubiese sido en Verano hubiese participado , pero con frio y suelo mojado como que no hay ganas.
Por las pintas yo me pensaba que el amigo Jose Miguel venia a inmolarse en la salida. Y por la cantidad de fotos que nos echo bien podriamos hacer un calendario.
como me gusta salir en heraldo en bicicleta! esta vez no es pelotas! y es de espaldas... cada dia estoy más bueno! jojojojojojojo! Dentro de 1 hora y cuarto hay bikepolo, yo hoy no puedo ir! pero animaros *****! ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- las bicicletas no son para el verano amigo!
¿QUÉ DIANTRES ESTARÍA HACIENDO YO CUANDO ME SACARON LA FOTO? Parece que estoy haciendo algún tipo de coreografía chunga... Nos vamos a ir juntando para juntar fotos, trozos de video, etc y a ver lo que sale. No somos Lucas Brunele y eso es palpable, pero nos vamos a ir acercando... poco a poco. En cuanto esté el video haremos la proyección en la ciudad de las bicis con alguna peli corta antes, como la ultima vez. Y que sepáis que hemos puesto nuestros yunkes de nuevo a trabajar y la próxima alley cat se está comenzando a fraguar. Tras la proyección diremos la fecha. Aupa!