+ 10000! me tendre que pasar para ver que movidas hay! aunque con mi presupuesto me tendre que conformar con mirar todo... DIY
hola,espero que no se moleste nadie pero al ser de zaragoza os informo por si a alguien le pudiera interesar una leaf cycles gipsy por 550 euros.
Con esta sale David Chacon en uno de los ultimos numeros de Wallride no? Justo esta mañana la volvi a ojear.
Pero qué grande el anuncio!! Están baratos, igual hay que contactar para comprar unos cuantos, nunca están de más unas cuantas bicis por las calles! Tomo nota de la nueva alicatada, a ver si esta puedo.
SALUDOS, a tod@s no entraba mucho en esta pagina creyendo que era solo de mtb, y cual ha sido mi sorpreson al leerme las 36 paginas del post.... cuanto mas leía mas me identificaba, Estoy con una Orbea Moncayo color oropiña, (asi lo denomino yo) la cual la voy a convertir en fixie, la tengo ya toda desmontada, y esta tarde me lio a pintarla... Espero poder encontrar las ruedas pronto. En cuanto lo de la allleycat, es la primera vez que lo escucho, alguien puede orientarme? como se participa, y en que consiste?... el cartel es genial....tiene un diseño
Ojala. Sencillo. Se queda en un sitio. Se reparte un papel con unos cuantos checkpoints. Se da la salida. Pasas por todos. En el ultimo te indican la meta. Si llegas el primero guay, si no tambien.
Buenas! alguno va a la alleycat del viernes? yo no he estado en ninguna pero tengo ganas, se puede ir con cualquier bici? sabeis como funciona la movida y si suele durar mucho tiempo la carrera? Si tengo arreglada la bici igual me acerco, para correr pero en plan tranqui. Bueno yo no soy fixie pero es en el unico sitio que he visto que hablaban de la carrera, un saludo majos!
A ver gente! Os recuerdo que tenéis una cita el próximo día 8 de Abril a las 22h en la expo, y os recuerdo que tenéis que llevar MO CHI LAS y 3 pavos. Listado de cosas que no valen: - Parrillas - Alforjas - Carros Listado de cosas que valen: - Mochilas - Bandoleras - Bolsas de la compra Vamos a intentar hacer una competición justa y mucha gente no dispone de alforjas. Todas con mochila, ok? No lo digo más. QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!! HASTA PRONTO!!!!! p.d. tu puedes venir con unas alforjas y podras participar, pero para ser justo, no podras ganar...
En las alleycats puedes venir con cualquier tipo de bici, si lo movemos por este hilo, es porque es mas facil moverlo por aqui... porque la gente que organiza el cotarro, lleva fixies, juega al bikepolo, y bebe cerveza!, vendra bastante gente a correr la alleycat, y el ambiente suele ser de cagarse (correr mola, contar las batallitas de la carrera mola mas, beber cerveza y contar batallitas despues de correr mola que te cagas!), no te de palo venirte solo somos maja gente! por cierto otra forma de seguir toda la ****** Zaragozana (bikepolo, ciclos de cine de bicicletas, alleycats, pasabares, etc) es este: bikepolozaragoza.blogspot.com