No recomiendo bolsas de la compra... La fisura de mi costilla fue causada por una de ellas... Mañana volveré a coger la bici tras dos semanas de reserva para recuperarme... El viernes... mochila + ibuprofeno... ¡¡¡y a correr!!!
Ya tengo mono de la siguiente! Aquí la ruta que hizo un servidor... vaya cagada el **** conejo! ajjajaja http://maps.google.es/maps?f=d&sour...=41.65188,-0.872898&spn=0.04175,0.107975&z=14 Enhorabuena a la des-ORGANIZACIÓN! Estuvo MUY divertida!
La organización lo intento hacer lo mejor posible, esta claro que lo de las alleycats en Zaragoza se ha desvordado... 55 personas para correr me parece una barbaridad! nos quedamos cortos en bebidas y en comida, nos fuimos a las 23:15 de los puntos de control (pero ojo, hacer vosotros una alleycat de libre recorrido con puntos de control y pruebas, la peña de los puntos de control son gente que intentan ayudar a sus amigos), seguiremos organizando, pero esta claro que no se vuelve a hacer asi...
QUE ESTUVO DE **** MADRE... Solo puse lo de des-organización citando tus palabras en la salida, cuando dijiste "la organización, o desorganización no se hace responsable de que os salteis un semaforo, os choqueis contra una vaya o...." Insisto en que me lo pasé de **** madre, y me pareció que estuvo muy currada! Que siempre haya flecos que se escapen y tal, pues es normal, pero *****, que no pasa nada! Por eso una vez más GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN que por el morro se curra una carrera superchula... PD: **** conejo! jajajajaja
55 personas para mi si que son demasiadas... Raul, Dani y los otros 6 primeros en la siguiente que miren jajajj estuvo bien organizada..se busco una salida amplia (aunque no se sabia cuanta gente iba a venir) y antes de salir se dejaron las cosas bien claras.
[video=youtube;5NPfB289HcA]http://www.youtube.com/watch?v=5NPfB289HcA&feature=player_embedded[/video]
Que bueno el video!!! minuto 0:45 ---> Pedazo bici guapa en el centro de la imagen... Me han dicho ademas que su dueño es la ****** de majo! ajjaaja Para cuando otra? ¿Pero con Checkpoints... y más rapidita? jeje
que conste que yo no he sacado el tema... solo le he inducido... jajaja... Ya hay mono de nueva Alley Cat! estaría de **** madre una antes de Agosto que me piro a Perú hasta 2012 y para entonces dicen que se acaba el mundo! jajaja bueno, respecto a la velocidad... quizá sino me olvidase de los checkpoints tendría opciones, jajaja, pero mientras por lo menos me lo paso bien cuando se organizan...
SALIDA: 22 horas, Skate Park de Vía Hispanidad (las rampas éstas donde están los patinadores dando saltos). LLEGADA: Un lugar en concreto. MODALIDAD: Alley Cat por parejas. Esto es: tenéis que venir con un amigo, una amiga o alguna persona que aunque os caiga mal sepáis que le zumba bien a la bici y pueda haceros ganar. Correréis junticos y os tendréis que hacer fotos en cada uno de los checkpoints. COSAS A TRAER: La bici, 3 euros y algo que haga fotos, ya sea cámara o móvil. ¡Lo vamos a pasar mejor que en la cárcel! Con amigos, amigas, cerveza, bicicletas, nocturnidad y alevosía. Sois varias las personas que me habéis escrito diciendo que si podíais correr solos, la respuesta es NO. Peeero, vais a ir muchos sin pareja, muchos y muchas. Venid todos y ya haremos parejas allí en el momento. Y si resulta que somos impares, la persona que se quede sin pareja correrá sola. No me seais tikismikis y no os quedeis en casa si no teneis una pareja a priori. Lo pasaremos fetén y nos veremos las colas. Cartel de Mikele, Union Tattoos Zaragoza.
Es decir la alleycat se hace dos personas en la misma bici ? Valen tandems? XD De cualquier manera preveo muerte y destrucción