Hola a todos!!! Que yo sepa hay 3-4 fixed por aki!!! Una es la mia!!! Chabichu, Tio perdona por no dar señales de vida, pero tengo un examen pronto y ando muy muy liado. En cuanto lo termine te doy un toque para quedar y vemos los jugueticos. Jabitxu: vives cerquica de donde vivo yo, jeje. Lo del cuadro lo mejor que preguntes a algun conocido sobre alguna bici antigua, la secion de 2 mano del foro o el propio chabichu carlibiris: Me alegro que te hagas una bici de este estilo, ya veras que guapo, yo la verdad que he visto cierta mejora en la pedalada con la de carretera (pedalada "mas redonda") a ver si me animo y le pongo unos pedales automaticos y me doy una vuelta por la carretera con ella. Yo llevo un 42x16 y la verdad que se lleva bien en zgz, sobre todo si vas trankilico. Y us aconsejo un freno delantero al menos al principio. Por cierto: un secreto:En la plaza de la SEO cuando esta llena de agua, es muy facil derrapar. Bueno chicos me pongo a estudiar!!! ah!!! notusualbikes tiene cosas muy muy muy guapas (es verdad, no peloteo)
Hola a todos!!! Que yo sepa hay 3-4 fixed por aki!!! Una es la mia!!! Chabichu, Tio perdona por no dar señales de vida, pero tengo un examen pronto y ando muy muy liado. En cuanto lo termine te doy un toque para quedar y vemos los jugueticos. (las bicis, mal pensados) Jabitxu: vives cerquica de donde vivo yo, jeje. Lo del cuadro lo mejor que preguntes a algun conocido sobre alguna bici antigua, la secion de 2 mano del foro o el propio chabichu carlibiris: Me alegro que te hagas una bici de este estilo, ya veras que guapo, yo la verdad que he visto cierta mejora en la pedalada con la de carretera (pedalada "mas redonda") a ver si me animo y le pongo unos pedales automaticos y me doy una vuelta por la carretera con ella. Yo llevo un 42x16 y la verdad que se lleva bien en zgz, sobre todo si vas trankilico. Y us aconsejo un freno delantero al menos al principio. Por cierto: un secreto:En la plaza de la SEO cuando esta llena de agua, es muy facil derrapar. Bueno chicos me pongo a estudiar!!! ah!!! notusualbikes tiene cosas muy muy muy guapas (es verdad, no peloteo)
je je je Perfecto compi!!! tu dale caña a tu examen y ya nos veremos... y gracias por lo de la pagina. Un saludo
je je je Perfecto compi!!! tu dale caña a tu examen y ya nos veremos... y gracias por lo de la pagina. Un saludo
Yeahh!! Polo en mañolandia!! Eso me gusta, avisad antes y nos movemos desde Barcelona que yo tambien tengo parentela por ahi!! Ademas os podemos traer tuberia, que en el grupo ya tenemos un par de buscadores de tuberias buenas (spaceboy)! Ademas si empezais ahora, para marzo organizaremos un torneo con peña de todo europa pa los que se quieran apuntar! Mientras tanto, el 17 de enero hay un torneo interno Barcelones al cual estais cordialmente invitados!
Ya tengo mi fixed, en cuanto pueda pongo fotos. Ya lleva unos cuantos viajes por la ciudad y todo el mundo que la ve se queda mirando a ver donde estan los frenos jajajja. De **** madre
carlibiris, querria hacerte una pregunta sobre las ruedas durace que llevas (he intentado enviarte un privado pero no hay manera) Mi hermano se ha pillado unas ruedas durace como las tuyas, pero al dejar de pedalear, se escucha bastante la rueda libre¿?, se llama asi, vamos el nucleo, pero el ruido no es constante, si no que se oye y se para, se oye y se para. En una rueda campagnolo, al dejar de pedalear se oye un ruido, vamos el de toda vida, pero en las shimanos, nunca oiamis ese ruido, y la verdad, que se me hace raro.( vamos en campi es una carracla sonando todo el rato, y en la bici de mi hermano es una carracla que se para, y "vuelve a ponerse en marcha") Vamos la pregunta es: te hace ruido al dejar de pedalear la rueda trasera, o el nucleo de la rueda trasera. Gracias.
Gracias. Si la tenso un poco cortando un eslavon, no gira con agilidad, no se si me exolico, de todas formas ire probando. Que es la primera vez que me monto una fixed y hay que aprender,y encima con un cuadro de carrtera...jajaja Un saludo
Bueno pues lo de frenar lo llevo bastante bien, aunque siempre hay cabidad para mejorar. Ahora estoy aprendiendo a derrapar, que por los carriles bici de Zarafoza, que tienen bastante arenilla verde no salen mal del todo, y en las aceras que patinan, me salen algo mejor. tenemos que queara a ensallar... Un saludo y a ver esas fotos y esos fixed!!
A disfrutar si señor..pero estoy con chabichu...cuidadin con la cadena porque como se salga no llevas frenos........hay cadenas de medio eslabon......
A mi me ha llegado (ayer) mi cuadro yankee.. y por supuesto lo ha parado la aduana!! juas... Bueno, en cuanto la tenga montada os propondre una quedadilla... Hace¿? (En casa el herrero cuchara de palo...)
¿cadenas de medio eslabon? perdona mi ignorancia pero vengo de la carrtera y empiezo ahora a conocer el ciclismo urbano,¿puedes decirme como son esas cadenas y donde se pueden comprar? Gracias y un saludo PD:Quedada?!! cuando?!! venga esa bici chabichu!!