******.... por una semana me la perdí! A ver esa crónica! Ahora hasta el 2012 nada... me voy a entrenar en altura a Perú... cuando vuelva daros por muertos!! jajaja Un saludo!!!
bueno primer dia de fixie,jajajajajajjaajaaajaa, yo compito en bici de carretera y btt, llevo mas de 15000 km desde noviembre,jajajajaja, te aseguro que los 10 km de fixie de hoy han sido totalmente diferentes jjaajaajajaaj, yo pensaba que seria chupaooo, pues no jajajaaa es dificil y mucho, bajar cuestas,bajar bordillos , subir bordillos,jajaaajaaj, me mola big.h se la he comprado a chabichu de zaragoza, notusualybikes, cuando pueda pongo fotos por cierto,hay algun post sobre tecnicas de manejo???? jajajajajajaj eso si me han parado 3 personas por gran via para verla, y yo les decia que no podia parar jajajajajjaja
Esas punteras para Fixie me valdrían ? Tampoco se si el cuadro es completamente de carretera o si es de mi talla El tubo superior mide 53 , inferior 56 ,tubo del asiento 49 , vaina superior 47 , vaina inferior 40 . Yo mido 1´75 sin zapatilla * Todas las medidas son cm arriba o abajo
Esta foto fue tomada en la primavera de 1945 cuando se celebraba el 10º aniversario del equipo de ciclismo de Limache V region Chile. La persona de gorra blanca que sostiene el trofeo se llama Juan Varas de 17 años elegido como el mejor del club en ese entonces. Participo activamente en el club ciclista Limahe hasta 1954 que fue cuando se disolvio. Hoy Juan varas tiene 83 años y es mi abuelo. (Javi Varas, buen amigo del pedal)