IX ALLEYCAT CIUDAD DE ZARAGOZA Llevate algo que haga fotos, chico. Muy importante a las 4 se empieza,es decir que minimo 5 minuticos antes en el sitio indicado.
ZARAGOZA REVIENTA. Hoy desde las 20.00 hrs. Treziclo, Calle Liñán, Nº 8 (Bocacalle de San Vicente de Paul). A mi me esta dando hasta miedo salir con la bici viendo las ultimas vueltas a casa.
que se sabe de la del dia 9?? aparte de la hora de salida. yo me la pierdo, pero igual me acerco en taxi a ver la salida jajjaj
Nosotros no tenemos nada que ver. La han organizado ellos y sera solo por Torrero-La Paz, algo suave supongo.
Esto es mañana. Y de paso le hago publi al camarada organizador y a su idea. Bolsicas y gorricas. INSANE BAGS
Que os parece el siguiente comentario de la noticia en la web: #106yociudadano Yo ciudadano, peaton, conductor y ciclista, convoco una caza de estos salvajes cuando te adelante uno a toda velocidad empujon y al suelo...lo convoco ya, la inscripcion es gratis, y ademas es en defensa propia. La gente esta fatal... y que fácil de manipular somos...
y este otro??? acojonante: #84Julian el G.a.ñ.a.n. Yo creo que esto se soluciona minando la ciudad, asi cada vez que pase una bicicleta. Booooooom!!! Si alguna viejecita sale perjudicada, no hay problema, menos gasto para la seguridad social ******... Y TAN GAÑAN!!!