Buen fin de semana de polo!!! en Saragosa, equipos muy buenos en el primer grupo Africano!!! Me ha encantado verlo!!
Es obligatorio llevar al menos un sistema de frenada en cada eje/rueda,guste o no guste,se sea un filigranas o no,eso es así y si pillas al guardia de turno cruzado te la puede calzar sin problema. En piñón fijo quizás sólo con el freno delantero valdría,ya que se entiende que el mismo sistema de transmisión además permite frenar la bici,pero como digo antes,con la normativa en la mano,un guardia urbano con el dia torcido te pone una receta tranquilamente. En las ordenanzas municipales de cada ciudad suele estar especificado.
Ayer me robaron los straps de la bici en gran via , unos origin 8 que me costaron unos 10/15€ ... hay que ser rata para robar unos straps
Gente, lo siento si este no es el sitio apropiado, pero es que no encuentro grandes cosas por el foro referidas a Zaragoza... ¿Alguien sabe de alguna bicicleta que estén vendiendo relativamente barata? ¿O algún sitio donde ir a mirar? No necesariamente tiene que ser ya fixie, pero mi intención sería montarla como tal. Lo mismo una de carretera viejuna y montarla como single... Gracias de antemano. Por cierto, me daré un salto esta tarde a ver qué hacen por el Palafox.
para el aniversario del C.S.O. Kike Mur hay organizado un mercadillo de bicis y piezas... pásate que seguro que hay algo interesante.
Bueno, me tiro el rollo y pongo esto. El dueño es conocido mio, y a falta de que me confirme una cosa CREEMOS saber quien la tiene. A ver si se da por aludido.
Jodo como está el patio, hay que ser sinvergüenza para robar una bici, pero robársela a un colega/conocido es de ser un hijo de **** miserable.
la ha devuelto ya???yo haria publico su nombre y oficiaria una lapidacion en la plaza mayor del pueblo
Esta mañana nos hemos encontrado una bici en la Plz. San Francisco. Estaba sin atar. Orbea Start, mountain bike azul. Razon aqui. Luego a ver si ponemos foto.
Yo también me he aficionado a esto del las bicicletas fixie desde hace un par de meses. Me compré una fixie Kamikaze color blanco en la tienda WallRidePark de zgz. Salgo a practicar de vez en cuando ya sé parar haciendo fuerza con las piernas e incluso frenadas en golpe clavando las piernas y haciendo que la rueda de atrás patine (Sé que esto tiene un nombre pero no lo recuerdo jeje). Me gustaría conocer a gente de zgz que también practique fixie para hacer quedadas y salir a prácticar de vez en cuando. En breve postearé alguna foto de mi bici.