Las cadenas de medio eslabon van montadas de modo diferente. En lugar de interno/externo/interno/externo... lo eslabones van digamos doblados y van fuera dentro y son todos iguales, asi que si quitas 1, solo quitas un paso en lugar de 2 con las cadenas estandar. Te pongo una imagen de la que traemos nosotros de Gusset. No es la mejor pero aguanta bien y sale bien de precio por lo que vale y esta en colorines. la quedada en cuanto tenga la bici montada Salu2
*****!! pues muchas gracias chabichu!! Donde puedo haerme com una de ellas? en notusualbikes? Un saludo y gracias por la info
Yo de momento abandono la fixed, tengo tendinitis y paso de joderme mas la pata, vuelvo a mi btt de toda la vida. Igual para la quedada vuelvo a cojerla!!! XD
Pues si... aunque no las tenemos subidas como articulos. Si quieres una dimelo por privi y te paso precio. Un saludo
Precisamente es en carretera donde mas me molesta, tanto en la parte interna como externa de la rodilla me duele mogollon. El martes sali un rato y en villanueva de gallego me volvi pa casa. Conque... a descansar toca... el lunes la volvere a coger a ver que pasa.
¡Aquí un oscense que ya va causando sensación por las calles de Huesca con su recién construida fixie! Yo si se propone alguna quedada o partidito de polo por supuesto que me animo... ¡me encantaría aprender! A ver si juntamos un grupo majo...¡Saludos!
Hola chic@s; os muestro mi fixie, la verdad es que para ser la primera estoy contento con el resultado y las sensaciones son incomparables; aunque tengo que pulir algunos detalles como mejorar la línea de cadena y su tensión (se admiten y requieren consejos ya que soy novato...), además el cuadro me va un poquitín grande... aún así llevarla es una gozada!! Un saludo!!
Me gusta... se parece a la mia. Phillip q problema tienes con la linea de cadena? Por cierto, ahora que ya tengo la Fixie lista... Para cuando una kedada fixeraen Zaragoza??? PD: Si alguien quiere probar una Fixie le dejo una...
El problema es que el plato y el piñon no están perfectamente alineados y el otro día ya se me salió la cadena en plena marcha... ¡Menudo susto!. Supongo con con espaciadores o algo similar lo podré mejorar no? Un saludo!!
Muy guapa tu fixed. Que se te salga la cadena por no estar "bien" alineados es raro. Mas que nada por que me parece que viend la foto, llevas un buje expecifico para poner piñon fijo, por lo que la"distancia" del piñon al buje es la correcta, yo creo, repito yo, que igual el problema que tienes es que: o que tienes la cadena mas larga de lo que deberias, o que... no se.. la alineacion de la rueda trasera con el cuadro no esta del todo bien. Eso hay que verlo en persona y se te podria decir mas. Alguien puede decir algo mas, repito, es mi opinon!!!
El que sean especificos no t garantiza una buena linea de cadena... yo con todo el material especifico tuve que cambiar de lado el plado y ponerlo por dentro... Aun asi es raro que se te salga la cadena... puede ser que no la lleves tensada? llevas piñon y cadena de la misma medida? Pon unas fotos con mas detalle de la cadena o si quieres, el finde que viene (creo que puedo sabado tarde) nos juntamos y le echamos un ojo. Seguro que Eltierno se apunta y como minimos nos echaremos unas cañitas y unas risas. Salu2
Gracias por las opiniones! La verdad es que cuando se me salió la cadena la llevaba menos tensa que ahora... De todas maneras a ver si puedo colgar pronto unas fotos más al detalle y así me contáis que pensáis. Una pena, este sábado trabajo, pero ya tengo ganas de hacer alguna quedada fixera!! Un saludo!!