Un saludo para todos lo primero, acabo de recibir la bici que veis en la foto (si la logro subir) y la quiero retocar para hacerme una Singlespeed. La quiero usar basicamente para ir al curo y bajar al centro (vivo Valdespartera) y esas cosas. Pero no se por donde empezar. Por lo pronto la voy a demontar para lijar y pintarla pero no se que cosas aprovechar de la bici. Eso si, sin prisa de momento y con el argumento "low cost". Asi que os pido una ayudica, gracias. http://img24.imageshack.us/img24/8391/1026644.jpg Saludos
***** una rabasa , que buena mi primera bici fue rabasa , pero de niño claro. Mira aqui te cuelgo un engendro que he hecho estos dias atras, no es ni SS ni fixie. Por cierto asi me ayudais, donde puedo comprar una rueda barata para esta bici?la que tengo esta hecha pure, no le quedan rodamientos al buje. Saludos
bastante guapa la bicicleta. yo no domino mucho este tema, pero creo que puedes aprobechar casi el 100x100 de las piezas. lo unico que tendrias que comprar es un kit de single speed mas o menos como este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2300 para sustituir los piñones que tienes actualmente y dejar un piñon simplemente. eso si la rueda es mas o menos moderna y la piñonera es de las "actuales". donde se pueden quitar los piñones uno a uno. si es de las mas antiguas, donde el cassette de piñones es todo uno, yo creo que tendrias que comprar una rueda actual economica. el tensor no te seria necesario ya que me parece que tiene punteras horizontales, aunque no lo aprecio muy bien en la foto. pol lo demas, quitar los cables del cambio, el desviador y el cambio trasero. y para finalizar ajustar la cadena al nuevo desarrollo. bueno aqui te dejo mi opinion. aunque con los buenos entendidos que hay por este foro, te sabran aconsejar muy sabiamente. un saludo y perdon por el tocho.
Buenas, gracias a los dos. Lo de quitar los piñones lo voy a comprobar para ahorrarme la rueda, jeje. Las cubiertas las tengo que cambiar porque estan rajadas, asi como las camaras. Habia pensado algo mas cross, ¿que opinais? Para ir por Zaragoza, ¿que desarrollo soleis usar? Habia pensando plato pequeño y algun piñon alto. La cadena, ¿me vale la que tengo o tendria que cambiarla? No se que saldrá de todo esto, jaja. No se dónde carajos me he metido. Saludos y muchas gracias
Nenes el último sábado de agosto me paso por zaragoza con la bici, a ver si nos vemos. Molaría hacer un reportaje de los fixeros maños....
Compis, ¿sabeis algun sitio aqui en Zaragoza donde pueda llevar la horquilla y que le pasen una terraja para alargar la rosca? Y otra cosa. ¿otro sitio donde llevarla y que la cromen? Saludos, thx.
Aqui hay bastante gente con fixies, lo que pasa esque no hay ninguna tienda a la que puedas acudir con la seguridad de que van a tener lo que buscas.
Hasta donde yo se bikepolo no. Respecto a la tienda me comentaron que algunos chavales habian estado hablando con la gente de MBP en Barcelona para monar algo aqui, ojala sea cierto. Tambien puedes pasarte por las Masas Criticas que son los ultimos jueves de cada mes.
a finales de junio...creo recordar...se organizó un torneillo de polo en el frontón de la city. y alleycat..se han organizado ya tres..en septiembre esta prevista la 4º
Este fin de semana pasado estuve en Casetas para una boda de la familia política pero no me dejaron llevarme la bicicleta porque no cabia con el equipaje... otro día si que me paso por zaragoza pese a quien pese..jajaja
*****, vaya alegria qe me das lekim11...!! pues tanto para las alleycats, como si os apetece quedar algun dia para algún partido de polo, contad conmigo, que estoy estudiando aqui en Zaragoza... si lo poneis en este hilo, perfecto jajaja BigH, qe es eso de las masas criticas??
http://masacriticazgz.blogspot.com/ Yo no esque acuda a todas, pero si quieres relacionarte un poquito asi con gente del rollo quiza sea un buen sitio.